PUBLICIDAD

GRUNDIG

Nuevo teléfono DECT con cámara inalámbrica de Panasonic

17 noviembre, 2006

El DECT KX-TG9140 es un teléfono de gran utilidad para aquellos usuarios que tengan un bebé o una persona mayor a su cargo, ya que podrán vigilarlos a través de la imagen que envía la cámara inalámbrica a la pantalla del teléfono.

El terminal, además, destaca por su facilidad de uso: la cámara inalámbrica lleva incorporado un sensor de sonido que se activa en el momento en que se produce un ruido. Acto seguido, y de manera automática, comunica lo sucedido al usuario mediante las imágenes que aparecen en la pantalla. Incluso se puede establecer una comunicación via audio entre los dos usuarios.

La comunicación entre el teléfono y la cámara también se puede producir siempre que cualquier de las dos partes lo desee, a través de la tecla destinada a esa función.

El teléfono integra una pantalla gráfica en color de 1,5 pulgadas; puede enviar mensajes de texto SMS; y dispone de contestador digital. Este nuevo dispositivo tiene capacidad para múltiples portátiles adicionales, incluso para añadir cuatro cámaras más.

* Para más información: www.panasonic.es

PUBLICIDAD

BEKO