
Nuevo SportsWatch, de HANNspree
13 febrero, 2015-Seguimiento del ejercicio realizado.
-Monitorización del sueño,
-Alertas y mensajes, así como las funciones de un reloj convencional.
Para ponerse en forma, el podómetro contará cuántos pasos se dan durante un recorrido determinado o a lo largo de todo un día, y además permite pasar los datos al smartphone para un seguimiento continuo. El reloj informa de las calorías consumidas y la distancia recorrida.
También se puede utilizar el HANNspree SportsWatch para monitorizar los patrones de sueño. Incluye conectividad Bluetooth. que permite sincronizar los datos obtenidos, y es compatible tanto con Android como con iOS.
A través de su App gratuita es posible hacer seguimiento de todos los datos almacenados, tendencias de trabajo y hasta programar retos a alcanzar. El SportsWatch puede almacenar datos de hasta 20 días antes de ser nuevamente sincronizado. Cuando está conectado a un smartphone vía Bluetooth, el HANNspree Sports Watch avisará de llamadas y mensajes entrantes. Esta función permitirá establecer avisos y recordatorios
Una discreta vibración se producirá con cada aviso entrante. Dispone de un sencillo menú que lo hace fácil de usar y práctico. De diseño simple, incluye dos correas en colores negro y azul claro, y también se puede llevar como colgante adaptando los accesorios incluidos. Totalmente Wireless, se carga en menos de una hora vía microUSB, y su batería tiene una duración de entre cinco y ocho días de uso.
* Para más información: www.hannspree.eu