PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Nuevo sistema de navegación P910i

4 julio, 2005

El nuevo equipo, que incluye un smartphone Sony Ericsson P910i y una versión especial de la aplicación Wayfinder Navigator, convierte el teléfono móvil en una avanzada herramienta de navegación.

El nuevo equipo de navegación de Sony Ericsson permite a sus usuarios realizar una navegación guiada por toda Europa gracias a su tecnología de planficación de rutas. Así, el sistema GPS permite saber cuál es su posición geográfica y seguir la ruta más sencilla para alcanzar su destino, así como localizar sobre el mapa diversos puntos de interés (POIs), tales como restaurantes, hoteles, museos, bares, etc. Esta aplicación ofrece las instrucciones de ruta a través de mensajes de voz, iconos de navegación y mapas móviles.

Asimismo, el sistema permite seguir el avance del usuario desde diferentes perspectivas gracias al empleo de mapas móviles y zooms para acercar o alejar la imagen, etc. El sistema de navegación P910i proporciona la ruta más optima con el fin de conducir al usuario de la forma más sencilla y directa posible a su destino gracias a la rápida descarga de los mapas que Wayfinder realiza vía GPRS en el teléfono móvil.

PUBLICIDAD

Activa