PUBLICIDAD

Sogo

El nuevo Galaxy S21 FE 5G de Samsung llega cargado de características premium

12 enero, 2022

210901_SAMSUNG-R9_5374-1024x683

Nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G.

Samsung Electronics acaba de lanzar el nuevo Galaxy S21 FE 5G, la última incorporación de la serie Galaxy S21 de la compañía. Este smartphone cuenta con algunas de las características premium más elogiadas por los usuarios de Galaxy S21, así como las prestaciones más destacadas de la serie. Un atractivo diseño, un potente rendimiento, una cámara digna de profesionales y una conectividad fluida con el ecosistema son algunos de los elementos que componen el nuevo lanzamiento de Samsung.

TM Roh, presidente y jefe del Negocio MX (Mobile Experience) de Samsung Electronics, explica los motivos del recién lanzamiento: «Las gamas Galaxy S20 FE y Galaxy S21 tuvieron una acogida increíble, así que aplicamos el mismo enfoque con el nuevo S21 FE 5G. Equipado con las características premium que más importan a nuestros seguidores de Galaxy, nuestro objetivo es ofrecer un smartphone que incluya todas sus prioridades«.

Gran potencia en un diseño único

Con el icónico marco Contour Cut, capaz de integrarse a la perfección con la carcasa de la cámara, el nuevo Galaxy S21 FE 5G se caracteriza por poseer un aspecto elegante y unificado. Además, cuenta con un cuerpo delgado de 7,9 mm de grosor que encaja perfectamente en la mano y no renuncia en absoluto  a una excelente potencia de rendimiento.

Se trata de un smartphone equipado con el mismo potente y super rápido procesador que emplea la última generación de dispositivos plegables de la firma. Por ello, la calidad de las imágenes y los gráficos que ofrece son capaces de sorprender incluso a los gamers y streamers más exigentes.

210901_SAMSUNG-R9_5121

Samsung lanza el nuevo smartphone de la serie Galaxy S21, el Galaxy S21 FE 5G.

Asimismo, la nueva velocidad de respuesta táctil de 240 Hz y la capacidad de reacción utrarrápida, conseguirán llevar todas las experiencias de juego a un nuevo nivel. Todo ello, acompañado de imágenes completamente fluidas gracias a la tasa de refresco de 120Hz que incorpora el Galaxy S21 FE 5G y que proporciona la mayor resolución hasta el momento en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

Por otro lado, contiene una batería de 4500 mAh capacitada para abastecer el smartphone durante todo el día. Además, está reforzada con la opción de carga superrápida de 25 W, de modo que los usuarios podrán cargar el dispositivo hasta el 50% en solo 30 minutos.

Cámara con configuración profesional

Otro de los aspectos que caracterizan el nuevo smartphone de Samsung es la configuración profesional de tres cámaras que permite capturar imágenes totalmente realistas. Con este sistema de fotografía, tanto los aficionados como los expertos podrán editar, publicar y compartir contenidos visuales de calidad. Además, incorpora una configuración mejorada del modo nocturno para qué las tomas con poca luz sean completamente nítidas.

210901_SAMSUNG-R9_5305c-1

El Galaxy S21 FE 5G dispone de una configuración profesional de triple cámara.

Asimismo, el Galaxy S21 FE 5G también ofrece la mejor experiencia selfie de la firma hasta la fecha. Con una cámara frontal de 32 MP preparada para realizar imágenes de alta calidad dispone de funciones mejoradas de Restauración Facial con IA. A su vez, permite ejecutar grabaciones duales para que el usuario pueda percibir tanto lo que sucede delante como detrás de la cámara.

La personalización alcanza otro nivel

Gracias a ONE UI 4 de Samsung, los usuarios que decidan adquirir el nuevo smartphone de la compañía podrán diseñar una experiencia de móvil perfecta adaptada  a todas sus necesidades. Esto se debe a las opciones de personalización más específicas y a los controles de privacidad más estrictos que incluye. Ahora el usuario es quién toma las decisiones.

Además, dichas mejoras permiten rediseñar las pantallas de inicio, los iconos, las notificaciones y los fondos de pantalla, entre otros ajustes.

Finalmente, para garantizar la tranquilidad de los usuarios, el Galaxy S21 FE 5G está construido con un nuevo panel de privacidad que reúne los controles de seguridad y privacidad en un solo lugar. Por ello, se consigue una experiencia tan cómoda como segura.

*Para más información: samsung.com/es

Sonitrón

12.01.2022


PUBLICIDAD

Activa