PUBLICIDAD

Sogo

Nuevo horno-microondas Solardom de LG Electronics

19 diciembre, 2005

LG Electronics presenta su nuevo horno Solardom modelo MP-9485S en color blanco con acabado cristal, de 34 litros de capacidad, que aglutina las funciones de horno tradicional de convección con microondas y grill.

Solardom utiliza un sistema basado en potentes luces halógenas que cocinan tanto el exterior como el interior de los alimentos conservando durante más tiempo las propiedades de los alimentos y todo su sabor. El nuevo horno calienta por irradación, transmitiendo la energía rápidamente y con una mayor absorción de rayos infrarrojos que los métodos de calentamiento tradicionales.

Entre las características de Solardom destacan su mayor capacidad; su velocidad superior de cocinado, hasta 4 veces más rápida que un horno convencional; el ahorro energético que proporciona; y su facilidad de limpieza, al no tener esquinas en el interior del horno.

El nuevo horno ofrece la opción de elegir programas combinados así como descongelación rápida. La potencia de microondas del horno es de 900 watios, de grill de 1600 watios y de convección de 2.300W. Entre sus prestaciones destacan también el sistema de control táctil, la pantalla VFD, el selector automático de peso para cocción y el amplio plato giratorio de 405 milímetros de diámetro.

* Para más información:www.lge.com

PUBLICIDAD

Activa