PUBLICIDAD

EUROFRED

Hazte con el nuevo Honor 50 y llévate unos Earbuds Lite Whit

17 noviembre, 2021

Honor 50

Nuevo smartphone Honor 50

Cada vez somos más exigentes con el rendimiento, la potencia, las funcionalidades y el diseño de nuestros smartphones. La compañía tecnológica Honor lo sabe y por ello ha lanzado un dispositivo preparado para competir con los mejores.

Honor 50 es un smartphone cargado de novedades, prestaciones y posibilidades. Además, con la compra de este dispositivo conseguirás unos increíbles auriculares inalámbricos. De modo que si eres un usuario exigente en busca de un móvil a la altura de tus expectativas, ¡puede que acabes de encontrar el tuyo!

Un diseño exclusivo

Este dispositivo destaca por su increíble estética. Su diseño agrupa las últimas tendencias y convierte el Honor 50 en un conjunto de rasgos atractivos. Cuenta con un bisel ultrafino en la parte frontal, así como con bordes de cristal pulido 2,5 D en la parte superior e inferior de la pantalla. Con ello, consigue ofrecer una superficie completamente lisa  para que puedas disfrutar de una mayor experiencia. Además, cuando se inclina a contraluz en diferentes ángulos, el dispositivo brilla y resplandece sea de la tonalidad que sea (Frost Crystal, Honor Code, Emerald Green o Midnight Black).

Honor 50

Honor 50 y sus cuatro tonalidades

Asimismo, su diseño se completa con una pantalla OLED curvada 75º y de 6,57 pulgadas con frecuencia de refresco de pantalla de hasta 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz. También abarca el 100% de la gama cromática DCI-P3 y que soporta una resolución Full High Definition de 2340×1080.

Rendimiento imparable

Equipado con el chipset Snapdragon 778G de Qualcomm consigue mejorar el rendimiento de la CPU y la GPU en un 45%. Por su lado, la potencia de procesamiento de la IA incrementa en un 123%, con relación a la generación anterior. Además, con la tecnología GPU Turbo X de aceleración de gráficos, podrás disfrutar de un rendimiento excelente incluso en partidas de gaming.

Gracias a su batería de 4.300 mAh podrás usar el dispositivo durante un día completo sin interrupciones. Y si no dispones de demasiado tiempo para conectarlo al puerto de carga, no te preocupes. Con la tecnología SuperCharge de 55W podrás cargar hasta el 70% de la batería en solo 20 minutos.

No solo la potencia de rendimiento y la batería consiguen una excelente UX personal, la interfaz de usuario Magic UI 4.2 también brinda grandes funcionalidades.

La experiencia vlogging a otro nivel

Con una configuración de cámara trasera cuádruple profesional, Honor 50 incluye una impresionante cámara principal de 108MP, una cámara gran angular de 8MP y una macro y otra de profundidad de 2MP. A esto se le debe sumar una cámara frontal de 32MP con un ángulo de visión de 90º, para que puedas realizar selfies y vídeos con mayor alcance de encuadre.

cámara

Cámara trasera cuádruple

Todo ello permite que puedas capturar instantáneas y registrar vídeos con una definición perfectamente nítida y con gran detalle, sin importar la cantidad de luz. Además, incorpora seis modos de grabación de vídeo múltiple que utilizan las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo. También podrás aplicar el modo belleza, realizar fotografías a partir de los vídeos y utilizar plantillas de historias de vídeo predeterminadas. Asimismo, los auriculares inalámbricos funcionan como micrófonos durante la grabación de cualquier vídeo.

Gracias a todas estas prestaciones fotográficas el Honor 50 se considera una excelente herramienta para todos aquellos que seáis amantes de los vlogs y estéis pensando en iniciaros o en seguir mejorando vuestra experiencia en el mundo vlogging.

Llévate unos Honor Earbuds Lite white

Con la compra del Honor 50 podrás llevarte unos Earbuds Lite de Honor. Se trata de unos auriculares inalámbricos con 32 horas de autonomía y un estuche de carga preparado para proporcionarte 32 horas más de contenido auditivo.

earbuds

Earbuds Lite White de Honor

Estos dispositivos también disponen de cancelación de ruido para una experiencia más cómoda, nítida y envolvente. No obstante, si deseas mantenerte conectado con el mundo exterior, podrás activar el «modo consciente», otra de las funcionalidades de estos auriculares.

Por último, cuentan con un diseño ergonómico y ligero en 3D con un ajuste seguro y cómodo.

Así que no esperes más, ¡compra tu nuevo Honor 50 y consigue unos Earbuds Lite!

Sonitrón

17.11.2021


PUBLICIDAD

Activa