PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Gigaset GL7: la convergencia entre el teléfono móvil y el smartphone

4 mayo, 2022

GL7_beautyshot_12_en

Gigaset GL7, un dispositivo tradicional con características modernas.

El nuevo dispositivo Gigaset GL7 se presenta como un teléfono móvil tradicional que, a su vez, cuenta con aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Google Maps o YouTube, entre otras. En concreto, la compañía ha lanzado este nuevo terminal de la serie Gigaset life para satisfacer las necesidades de un grupo objetivo de mayor edad o de personas que no muestran interés en tener una pantalla táctil. Sin embargo, ofrece la posibilidad de llevar a cabo acciones que van mucho más allá de los teléfonos móviles tradicionales: consultar el correo electrónico, navegar internet o enviar y recibir textos y fotos a través de Messenger.

«En la industria del automóvil, el Gigaset GL7 probablemente sería un crossover«, dice Thomas Prößdorf, director de producto de Gigaset. «Es más que un teléfono móvil, pero todavía no es un smartphone. Cuenta con la opción de utilizar prácticas aplicaciones, pero sin una pantalla táctil a la que cuesta acostumbrarse», añade.

Más sobre Gigaset GL7

Este teléfono plegable destaca por integrar un botón exclusivo para WhatsApp, así como la función SOS, que llama a hasta cinco números de teléfono predefinidos. Si no se puede contactar con nadie a través del primero, se marca automáticamente el siguiente número.

Equipado con su propia base de carga, el Gigaset GL7 permite almacenar los números de teléfono más importantes de la agenda en tres botones de marcación rápida. También dispone de una función de manos libres capaz de reproducir tonos de llamada MP3 y posee conexión Bluetooth. Asimismo, su conectividad 4G sumada al sistema operativo KaiOS (adaptado a teléfonos con teclado), proporcionan al dispositivo acceso a una AppStore con todo tipo de aplicaciones.

Por otro lado, el nuevo terminal de Gigaset reproduce vídeos con sonido y cuenta con su propio reproductor de música y vídeo. A su vez, es apto para jugar a juegos sencillos o tomar fotografías con la cámara integrada de 2 MP. Además, su módulo de GPS permite que servicios de localización como Google Maps completen su abanico de prestaciones.

Finalmente, cabe señalar que viene con una memoria de 4 GB, ampliable mediante una tarjeta microSD, y que cuenta con ranura para dos tarjetas SIM. También incluye auriculares.

*Para más información: gigaset.com/es

Sonitrón

04.05.2022

PUBLICIDAD

Activa