PUBLICIDAD

BEKO

Nuevo espacio de Miele en la web de El Corte Inglés

18 julio, 2017

Miele lanza un nuevo espacio de marca para comprar en la web de El Corte Inglés, con toda la información y un asesor de compra a disposición de los usuarios.

18.07.2017-. Miele y El Corte Inglés han lanzado una nueva Brand Store de la marca, integrada en la tienda online de El Corte Inglés. De este modo El Corte Inglés se convierte no sólo en el primero, sino también en el único distribuidor que actualmente puede distribuir la marca a través de la red en España, cumpliendo con los estrictos requisitos previstos por Miele en el marco europeo de su modelo de distribución selectiva. Con esta integración, la firma logra el objetivo de diferenciar su presencia en el entorno digital del mismo modo que lo hace también en las tiendas físicas.

Miele El Corte InglesEn el espacio Miele de la tienda online de El Corte Inglés, el usuario puede acceder a toda la información sobre la marca: las últimas novedades y tecnologías exclusivas, los principales valores de la compañía, la calidad de sus productos, su apuesta por la innovación, sostenibilidad y eficiencia energética de sus productos, el servicio técnico…

Cabe destacar la integración de un asesor de compra en cada una de las categorías de producto, un auténtico especialista que ayuda y guía al cliente a través de todo el proceso teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. El nuevo espacio de marca dispone también de otras funcionalidades específicas, como un filtro de producto que ofrece al cliente la posibilidad de acotar la selección en base a cualidades y características propias de los productos Miele.

Con esta iniciativa El Corte Inglés y Miele ofrecen a sus clientes una solución de alto valor añadido, además de una experiencia de compra premium y diferenciada que responde a las más exigentes expectativas de sus clientes.

* Para más información: www.elcorteingles.es/miele/electrodomesticos


PUBLICIDAD

daikin