Sogo

Nuevo curso de formación gratuita de Fersay


12 abril, 2018

Fersay lanza un seminario que consideran imprescindible para cualquier pyme, autónomo o emprendedor. Se denomina Dirección y compromiso del capital humano.

12.04.2018 El oro del siglo XXI en la pyme son las personas: así, bajo este lema, Azelera Formación Fersay pretende unir a pymes y micropymes, autónomos y emprendedores para crear un ambiente integrador y motivador donde florezca el talento.

Esta vez, Fersay ofrecerá un taller sobre cómo favorecer al trabajador, aumentando su motivación y favoreciendo su productividad. La jornada, bajo la denominación de Dirección y compromiso del capital humano, se celebrará el próximo 23 de abril, en el Centro de Formación Azelera, en sus instalaciones de Villalbilla (Polígono Industrial Los Hueros) en Madrid. Asimismo, el taller tendrá lugar entre las 17:00 y las 19:30 horas bajo la tutela de José Carrasco, que cuenta con una formación en Dirección de Empresas y Marketing AMP (Advanced Management Program) en la Cámara de Comercio de Alcalá de Henares, además de una experiencia como director general de Fersay desde 1979, lo que suponen casi 40 años de compromiso con el sector empresarial.

Potenciar el conocimiento empresarial

En resumen, la iniciativa de Fersay de facilitar estos cursos de formación nació con la intención de dar respuesta a las necesidades formativas de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y del servicio técnico. Hoy en día, estas citas son de gran ayuda para muchas personas en miras de abrir su propio negocio o incluso de ampliar o mejorar uno ya existente. De esta manera, el director general de Fersay se propone potenciar el conocimiento colectivo de la población sobre el mundo de las empresas de una forma gratuita, trasladando a este ámbito el lema de su firma, Soluciones urgentes a necesidades del consumidor en el hogar.

El acceso es limitado y los interesados deberán inscribirse previamente en este correo electrónico.

*Para más información: www.fersay.com


Activa