Sogo

Activa

Nuevo catálogo de Amica 2018-2019


6 junio, 2018

El nuevo catálogo Amica 2018-19 incorpora más de 140 electrodomésticos de cocina: hornos, placas, microondas, campanas extractoras, cocinas, frigoríficos, lavavajillas y lavadoras. En esta edición, la marca incluye por primera vez en España su línea de secadoras.

06.06.2018 Amica es una marca europea con 70 años de historia, presente en 50 países y especialistas¡ en cocción y built-in. Ahora, la compañía presenta su nuevo catálogo con una competitiva gama de electrodomésticos de cocción integrados, atractivos, vanguardistas y adaptados al consumidor actual.

 Sareteknika Amica Retro TC NET Amica Integra Amica Premium tecnología Steam Touch combis Cristal Glass Pyrolitic Aqualytic Steam Cleaning FlexiSpace electrodomésticos de libre instalación electrodomésticos de integración electrodomésticos integrados I+D estrategia Win-Win retail distribución selectiva Best of the Best Product Design Award Amica IN Red Dot Award línea Zen Amica Electrodomésticos España Amica Group inducción vitrocerámica frigorífico Retro Rosa

En él, se podrán ver 18 nuevos modelos: seis placas de las líneas FlexiSpace, Inducción y Vitrocerámica, tres campanas inclinadas de acero pintado negro, dos lavavajillas de libre instalación, el nuevo frigorífico Retro Rosa (omagen inferior) de la colección estilo años cincuenta, un combi de encastre y cuatro lavadoras de 7, 8 y 9 kg.

Entre todos ellos, destaca la colección Amica Premium, una gama exclusiva de equipos de encastre creados para aquellos que valoran los aparatos perfectamente diseñados. El protagonista de la colección es un horno de encastre multifunción con tirador iluminado y programación elegante e intuitiva, disponible en tres colores: Black Matt, Pure White y Manhattan Beige.

Amica Group

Amica Group emplea a 3.100 personas y su facturación anual  en en 2017 rondó los 700 millones de euros. La filial Amica Electrodomésticos España, dirigida por Vicente Sánchez Villares, ha sido creada para llevar a cabo el plan estratégico del grupo multinacional en su proyección internacional en el sur de Europa.

En sus plantas productivas de Polonia, Amica atesora una dilatada experiencia en el diseño y fabricación de hornos, placas y  cocinas. Además, el Grupo Amica afronta su ambicioso plan estratégico internacional en España partiendo de una posición de liderazgo en cocción en países como Polonia, Alemania, Rusia y en la mayoría de los mercados de Europa del Este.

Asimismo, Amica ha sido galardonada con reconocidos premios de diseño, como el Red Dot Award 2015 por su nueva gama exclusiva de aparatos de encastre Amica IN, o el Best of the Best Product Design Award 2012 por la línea Zen.

Amica en España

Amica ha estructurado su mapa de distribución en España en base a alianzas duraderas, apostando por relaciones comerciales de largo plazo, y mostrando que se trata realmente de un partner muy atractivo para el retail. Junto a un producto de diseño cuidado y de alta calidad constructiva, y sus precios competitivos, ofrece una marca rentable capaz de poner en valor al distribuidor gracias a una política de distribución selectiva. Aquellos negocios que comparten con Amica la idea de establecer relaciones comerciales de largo recorrido se benefician de su estrategia Win-Win, entrando a formar parte de la red de distribución de una marca de prestigio internacional, que les garantiza buen producto y excelente rentabilidad con una amplia gama de electrodomésticos.

Su plan estratégico en Europa prevé reforzar sus inversiones en I+D y en diseños propios, incrementando, entre otros, la producción de hornos en Polonia hasta 1,8 millones de unidades, para llegar en 2023 a ser una de las tres primeras marcas de cocción en Europa con un volumen de ventas de 1.200 millones euros.

Amplio catálogo

El catálogo Amica destaca por su amplitud de gama, con más de 140 productos entre hornos, placas, campanas, cocinas de libre instalación, frigoríficos, lavavajillas y lavadoras, todos ellos de alto nivel tecnológico y diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores, con gran relación calidad/precio. Sus hornos de encastre disponen de funcionalidades avanzadas en cocción: precalentamiento rápido en cuatro minutos, tabla de recetas serigrafiadas en la puerta, sistemas de limpieza Pyrolitic, Aqualytic y Steam Cleaning, programas de vapor y cocción lenta, FlexiSpace

Por otra parte, también fabrican placas que ofrecen tecnologías y diseños vanguardistas, potencias para inducción de 7,4 kW, y zonas de 30 cm para ofrecer versatilidad, rapidez, seguridad y comodidad; campanas con grandes prestaciones y muy silenciosas; microondas de encastre de diseño, funcionalidad y comodidad; y cocinas de libre instalación con diferentes combinaciones de horno y placa.

También, su amplia gama de frío con más de 30 referencias cuenta con aparatos de integración total, los nuevos combis Cristal Glass en colores champagne, blanco y negro, la línea de frigoríficos Retro (más de nueve referencias) y los combis con ancho especial de 55 cm. Dispone también de lavavajillas que se adaptan a los variados usos de las familias numerosas, y de lavadoras de 7, 8 y 9 kg con tecnología Steam Touch para un planchado más fácil.

Amica Premium, con hornos, placas y campanas de diseño y tecnología premium; Amica Integra, con elegantes hornos, placas, microondas, campanas y lavavajillas, o Amica Retro con hornos, placas y campanas con un estilo retro puesto al día, son algunas de las líneas de encastre más apreciadas de la marca.

Todo ello cuenta con el soporte de su almacén regulador para España en Alcalá de Henares, operado por TC NET, y el servicio postventa de alta calidad de Sareteknika.

*Para más información: www.amica-group.es