PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Nueve megapíxeles en la Finepix E900

1 agosto, 2005

Con 9 millones de píxeles efectivos, la FinePix E900 presenta la mayor resolución disponible en una cámara no profesional.

La cámara también ofrece una amplia gama de prestaciones manuales para los usuarios avanzados que disfrutan más de la fotografía manual que del disparo automático.


La E900 está equipada con la tecnología exclusiva Real Photo incorporada en la FinePix F10 y reconocida por la excepcional calidad de las copias. Esta permite obtener imágenes de alta calidad con alta sensibilidad, con bajo ruido y rápido procesamiento.

El cuerpo de la cámara tiene un agarre especialmente diseñado para que sea fácil sostenerla durante el disparo y se presenta en una atractiva combinación de colores negro y plata.

Prestaciones
La FinePix E900 es una cámara muy versátil, ya que ofrece prestaciones hasta ahora pensadas para modelos profesionales en un formato compacto. Un ejemplo de ello es el modo ?Luz natural?, que apaga el flash y ajusta la sensibilidad y la velocidad de obturación de acuerdo con las condiciones fotográficas. Esto permite al usuario tomar fotos naturales con facilidad, sin necesidad de flash.

Por otro lado, el tiempo de puesta en marcha es de sólo 1,3 segundos, mientras que el tiempo de retardo de disparo es de únicamente 0,01 segundos.

PUBLICIDAD

Activa