PUBLICIDAD

TEKA

Nuevas soluciones antihurto LT100 y NB80 de GSP

30 marzo, 2010

Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, acaba de lanzar al mercado los nuevos LT100 y NB80, dos soluciones de última generación para la protección de portátiles y netbooks de  forma sencilla y limpia, es decir, sin necesidad de incorporar barras de seguridad de estructura compleja alrededor de los equipos, como es habitual.

sistemas antihurto de GSP

Se trata de dos sistemas de protección magnético-mecánicos que se enganchan al ordenador por su parte trasera, de tal manera que posibilitan al usuario probar el producto de forma libre antes de adquirirlo (levantar el ordenador, comprobar su peso, experimentar los menús, etc.). Ambos dispositivos se encajan fácilmente en la estructura del ordenador, utilizando una base de apoyo y brazos deslizantes ensamblados con tornillos de seguridad exclusivos de Invue.

Gracias a estos dispositivos avanzados, de rápida instalación y simples de poner y quitar mediante una llave magnética (OM) que les mantiene fijos al ordenador, GSP ofrece un merchandising innovador de máxima seguridad sin afectar a la exposición de los artículos. “Tocar de forma segura” es el objetivo.

El sistema LT100 se caracteriza especialmente por su revestimiento de vinilo, que evita dañar el artículo expuesto, y sus brazos de cierre de acero, que se ajustan a la medida del ordenador. El LT100 está diseñado para proteger portátiles cuyo tamaño es de 13 a 17 pulgadas.

Por su parte, el sistema NB80 destaca por sus anillos protectores y su  carcasa de base para los brazos, también ajustables al netbook. El NB80 se dirige a estos portátiles de pequeño tamaño, entre 7 y 11 pulgadas.

*Para más información: www.gsproducts.net