
Nuevas planchas Multigrill NVR-9481CG y NVR-9480CG, de Nevir
21 marzo, 2016Diseñados con una superficie antiadherente, la tapa superior se ajusta al grosor de los alimentos y el asa es de tacto frío. Permiten cocinar de forma sana y saludable, sin aceite ni mantequillas y, además, las ranuras de las planchas conducen la grasa sobrante de los alimentos hacia el cajón con bandeja recogegrasa incorporada.
Ambos modelos destacan por su cuidado y elegante diseño en acero inoxidable en acabado cepillado. Incorporan indicador luminoso de encendido, que avisa cuando está en funcionamiento (rojo) y alcanza la temperatura óptima para cocinar (verde).
Las placas, con revestimiento antiadherente y de amplia apertura, se calientan rápidamente con calor constante, proporcionando resultados muy fiables, lo que las hace muy adecuadas para cocinar paninis y sandwiches gruesos. Sus dimensiones en posición cerrada (ancho x alto x fondo) son 310 x 114 x 334 mm.
* Para más información: www.nevir.es