PUBLICIDAD

SOGO

Nuevas placas de gas, de Beko

22 agosto, 2016
Beko presenta una completa gama de placas de gas sin renunciar a las ventajas de la tecnología más innovadora ni al diseño más vanguardista. El primero de sus dos nuevos modelos, HIZG 63123 SXL, dispone de dos quemadores de gas estándar y un quemador de alta potencia con adaptador para wok, ideal para saltear verduras, cocinar al vapor o incluso freír. El segundo, HISW 75222 SL, cuenta con 68 cm de ancho y cinco fuegos, uno de ellos de alta potencia para wok, construidos en vidrio, como también los soportes individuales, que lo combinan con hierro fundido.

Nuevas placas de gas, de Beko

Beko ofrece la posibilidad de elegir el diseño que mejor encaje a gusto del cliente; inox con soportes esmaltados en el caso del primer modelo, o cristal negro con soportes de hierro fundido en el segundo. Ambos aportan elegancia y modernidad a cualquier cocina y ofrecen una alta resistencia a golpes y rayas.

Las nuevas placas de Beko integran en sus mandos un sistema de autoencendido que facilita el día a día en la cocina. Es imprescindible que la seguridad esté presente a la hora de cocinar con gas, por eso Beko incorpora una válvula de seguridad en todos sus quemadores de placas de gas. Así, si la llama se apaga accidentalmente, por una corriente de aire o algún líquido que rebose, el sistema de seguridad corta la entrada de gas automáticamente para evitar cualquier fuga.

Muchos profesionales y aficionados a la cocina tienen valoran las ventajas de cocinar al fuego, dada la calidad del calor generado directamente, la rapidez de respuesta ante una necesidad extra de temperatura y la posibilidad de control de la llama a voluntad del usuario.

* Para más información:  www.beko.com

PUBLICIDAD

BEKO