PUBLICIDAD

Sogo

Nuevas cámaras ultradelgadas de BenQ

10 octubre, 2005

La nueva BenQ DC X600 es la cámara digital de 6 megapíxeles más pequeña del mundo; integra un objetivo Super-Multi Coating (smc) PENTAX, zoom óptico 3X y una gran pantalla LCD LTPS de 2,5 pulgadas.

La BenQ DC C500 es la cámara digital de 5 megapíxeles con objetivo de foco fijo más ligera del mercado y la DC C800 integra un sensor CCD de 8 megapíxeles y zoom óptico 3X.

Ambas cámaras digitales tienen una línea elegante, un diseño compacto y cuentan con funciones muy versátiles. Son una excelente elección para aquellos usuarios que buscan una cámara digital multifunción de alta calidad a un buen precio.

La C800, por su parte, integra un CCD de 8 millones de píxeles, zoom óptico 3X, formato de película MPEG-4 y una gran pantalla LCD de TFT de 2,4 pulgadas. La cámara está equipada con PicBridge para la impresión directa desde una impresora compatible y con Modo Burst que permite efectuar 4 tomas por disparo. La cámara pude utilizarse como dictáfono y lleva incorporada una memoria interna de 32MB.

PUBLICIDAD

Activa