Sogo

Nueva tienda Phone House en la localidad coruñesa de Culleredo


17 julio, 2018

Phone House suma un nuevo punto de venta. Se trata de un establecimiento en Culleredo (La Coruña), situado en el Centro Comercial El Burgo, Juan Carlos I, s/n de este municipio de alrededor de 20.000 habitantes.

17.07.2018 La nueva tienda Phone House de Culleredo hace la número 19 de la cadena franquiciada de telefonía en la provincia de A Coruña.

phone house, tienda phone house culleredo, telefonía, coruña, comprar teléfono móvil, smartphone, Phone House, tienda de telefonía, punto de venta, establecimiento

La tienda cuenta con una superficie de 20,63 m2 y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h. Como en el resto de aperturas, el nuevo establecimiento ofrecerá a sus clientes una promoción consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Productos y servicios

Además del amplio portfolio de productos de Phone House (smartphones, tablets, wearables y accesorios), el nuevo establecimiento de Culleredo ofrecerá los servicios habituales de todas las tiendas Phone House (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House).

*Para más información: www.phonehouse.es

daikin