Nueva Tarifa de Junkers para 2019


19 marzo, 2019

Junkers actualiza su tarifa para seguir ofreciendo soluciones innovadoras de alta calidad y gran eficiencia energética. La nueva edición de febrero 2019 cuenta con novedades como el termo eléctrico Elacell Excellence 4500, la gama de calderas de condensación de pie Suprapur Combi-O con bajas emisiones NOx, y los equipos de aire acondicionado Comfort Star, con refrigerante R32.

19.03.2019 Ofrecer la mejor calidad, con soluciones innovadoras y eficientes, requiere una actualización del negocio constante. Por ello Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nueva tarifa de precios 2019, consolidando su liderazgo tecnológico en el mercado.

Las novedades

En la nueva edición de febrero 2019, Junkers presenta a sus clientes, como novedades, diferentes soluciones en todos los segmentos:

  • Agua caliente sanitaria (a.c.s.): termo eléctrico Elacell Excellence 4500, una solución de gran eficiencia energética que, gracias a la función Smart, puede llegar a proporcionar un nivel de ahorro de energía de hasta el 54%; además, destacan sus 30 cm de profundidad, que le permiten adaptarse a diferentes tipos de instalación.
  • Calefacción: Suprapur CombiO, caldera de pie a gasóleo de condensación y bajas emisiones NOx, con dimensiones compactas, preparada para instalarse incluso bajo la encimera de la cocina y destinada a la producción de calefacción y a.c.s con un rendimiento superior al 90% según la ErP.
  • Aire acondicionado: Comfort Star, con refrigerante R32 en dos modalidades: Mono Split de hasta 7 kW, perfecta para climatización de espacios monoambiente o sin elevada necesidad de potencia, y Multi Split de hasta 5×1, para climatización de varias estancias de manera simultánea o espacios abiertos con necesidades de potencia frigorífica mayores.

La nueva Tarifa Junkers Edición Febrero 2019, en vigor desde el 15 de marzo, está disponible para los profesionales entrando en www.junkers.es en el Acceso Profesional.