PUBLICIDAD

TEKA

Nueva tarifa de calefacción Vaillant

13 octubre, 2005

La nueva lista, que ya ha entrado en vigor, recoge los costes y características de calentadores y acumuladores directos e indirectos, calderas murales, calderas de pie, regulación, accesorios y el sistema auroSTEP. Además, al igual que en la edición anterior, cuenta con una guía rápida que permite acceder de manera más sencilla a cada producto y su correspondiente referencia.

Asimismo, este catálogo cuenta con importantes novedades entre las que destaca la incorporación del nuevo Kit para el uso de calentadores MAG mini ES 11-0/0 XI con energía solar y el acoplador BUS VR 30/2, que sustituye al VR 30, necesario para la comunicación de los aparatos con la centralita de regulación calorMATIC 630 y que ofrece mayores prestaciones, pero con el mismo precio.

Por otra parte, en esta edición los acumuladores VIH 300 y VIH 500 se han reemplazado por los modelos VIH 300/7 y VIH 500/7 con nueva referencia con el mismo precio. La diferencia principal es que son de color blanco, característica común en todas las gamas de producto Vaillant.

PUBLICIDAD

Activa