PUBLICIDAD

GRUNDIG

Nueva serie de proyectores LB de Panasonic

11 julio, 2008

La gama se compone de 5 modelos que se sitúan entre 2.600 y 3.200 lúmenes: el PT-LB80NTE, PT-LB75NTE y PT-LW80NTE que incorporan conectividad inalámbrica integrada, el modelo PT-LW80NTE con resolución 16:9 WXGA. El PT-LB80E y el PT-LB75E tienen las mismas características que los modelos NTE, a excepción de la funcionalidad inalámbrica.


 
A prueba de polvo
Los cinco modelos incorporan un avanzado chasis resistente al polvo, junto con un panel de control con sensor táctil “sin ranuras”, una cubierta que protege el anillo de zoom/enfoque cuando no se utiliza y una estructura hermética que concentra la entrada de aire en un único lugar. Las mejoradas medidas de protección contra el polvo aseguran una larga duración del proyector y elevados niveles de brillo durante mucho tiempo.
 
Diseño práctico
En la línea del galardonado PT-F100, la serie LB incorpora un gran número de elementos de diseño, como el panel de control con sensor táctil. Además, en el diseño del chasis y de la estructura general no sólo se ha tenido en cuenta la facilidad de uso, sino que también se ha cuidado su aspecto.

Sin cables
Tres de los modelos de la serie LB de Panasonic, el LB80NTE, el LW80NTE y el LB75NTE, incorporan tecnología LAN inalámbrica, por lo que permiten la conexión con un PC de Windows o un Mac (Mac OS X 10.4/10.5). Gracias a esta tecnología inalámbrica, múltiples usuarios de una misma sala podrán acceder al proyector a través de un router DHCP integrado.

Modo Eco y funcionamiento silencioso
El funcionamiento de la serie LB es muy silencioso; 29 dB garantizan una presentación tranquila sin el molesto ruido del ventilador. Gracias al modo Eco, los proyectores de la serie PT-LB80 pueden pasar a un modo que consuma menos energía.

*Para más información: www.panasonic.es

PUBLICIDAD

BEKO