Sogo

daikin

Nueva interfaz de usuario de TP-Link, NFUI 8.0, para los smartphones Neffos


31 julio, 2018

La nueva interfaz de usuario de TP-Link, NFUI 8.0, para los smartphones Neffos se centra en la facilidad de uso, una rápida experiencia de usuario y un diseño sencillo.

31.07.2018 TP-Link anuncia la nueva interfaz de usuario NFUI 8.0 para su marca de smartphones Neffos. Fundada en 2015, Neffos ofrece a sus clientes de todo el mundo móviles fiables y asequibles.

NFUI 8.0 es exclusiva para los dispositivos Neffos y ha sido desarrollada sobre la base del sistema operativo Android 8.0 Oreo de Google. Android es, de lejos, la plataforma móvil más utilizada, con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

La última versión de NFUI prioriza la experiencia de usuario sin afectar el rendimiento ni la funcionalidad. Además, se centra en tres áreas clave: facilidad de uso, velocidad y sencillez, sin aplicaciones prescindibles que vienen de fábrica en otros ROMs y que solo entorpecen la experiencia de usuario.

Muy sencilla de utilizar

NFUI 8.0 incluye desbloqueo facial AI, fruto de la fuerte alianza que la compañía tiene con una de las compañías de más valor en el sector de la Inteligencia artificial, como es SenseTime.

Esta función emplea algoritmos avanzados que escanean 106 rasgos de la cara para ofrecer una mejor seguridad y permitir el desbloqueo de los dispositivos Neffos, sin necesidad del sensor de huellas. La tecnología de reconocimiento facial de Neffos trabaja en diferentes condiciones de luz y es capaz de desbloquear el dispositivo en una fracción de segundo.

NFUI 8.0 también integra funciones WiFi  desarrolladas por TP-Link, como la capacidad de compartir la conexión a través de un código QR, creado de manera automática, que otros dispositivos pueden escanear y acceder fácilmente sin necesidad de introducir manualmente una contraseña. También ha incluido la navegación a través de gestos, lo que significa que los usuarios pueden saltar a la pantalla de inicio o ir a aplicaciones de forma intuitiva con solo deslizar el dedo.

Además, la nueva app Notes Graffiti permite a los usuarios dibujar, hacer listas, y escribir notas sin necesidad de descargar una tercera aplicación. Y la aplicación de la cámara del NFUI 8.0 también se ha mejorado, integrando nuevas prestaciones que elevan la calidad de las fotos hechas con el móvil, como resultado de la alianza con la compañía líder de software de imagen ArcSoft. El modo Belleza AI permite hacer selfies perfectos, resaltando los rasgos faciales y matizando la piel.

Experiencia rápida y fiable

Neffos ha hecho NFUI  8.0 incluso más rápido y adaptativo, gracias a muchas automatizaciones a nivel de sistema introducidas en la última actualización de software. Las transiciones son fluidas, y las aplicaciones también se inician rápidamente, como resultado de algoritmos de software que priorizan las aplicaciones que se ejecutan en primer plano y les da acceso sin restricciones a todos los núcleos de la CPU y otros recursos del sistema. Además, NFUI 8.0 estrena Game Mode en los teléfonos Neffos, la función que permite a los jugadores móviles experimentar los juegos al máximo, ya que reproduce 60 fotogramas por segundo.

Para una estética más limpia y actual, NFUI 8.0 ha sido diseñado con colores agradables y muchos fondos blancos. Ofrece un nuevo aspecto para la pantalla de inicio, las notificaciones y el menú de configuración, con menos líneas, efectos de transparencia agradables y bellos iconos descriptivos.

Rentabilidad

Neffos ha sido rentable en el desarrollo de teléfonos inteligentes y el software propietario sobre el que operan. Esto es gracias a que, por un lado, Neffos hereda el ADN TP-Link de la creación de productos excepcionales, un coste asequible y una gestión operativa. Y, por otro lado, porque Neffos se ha esforzado en mejorar la experiencia del usuario final, mediante la realización de estudios sobre la interacción con el usuario y a través del trabajo realizado por un equipo de ingenieros de software.

Desde su fundación hace unos años, Neffos se ha centrado en el concepto de optimización de los recursos y espera liderar los mercados emergentes ofreciendo a los clientes la combinación perfecta de productos de alta calidad y alto rendimiento a precios asequibles.

*Para más información: www.neffos.es