PUBLICIDAD

SOGO

Samsung anuncia una nueva gama de hornos eficientes 23 enero, 2023

Nueva gama de hornos Samsung de las series 4, 5, 6 y 7.

Samsung Electronics anuncia una nueva gama de hornos de las series 4, 5, 6 y 7. En concreto, se trata de aparatos cargados de funcionalidades que buscan impulsar una alimentación saludable entre los consumidores y un mayor ahorro de energía y tiempo en los hogares.

«Con esta nueva gama de hornos aportamos una serie de funcionalidades de cocinado a vapor y la posibilidad de hacer varias recetas a la vez para ayudar a que las personas no solo puedan disminuir su consumo eléctrico, sino también el tiempo que tardan en preparar sus platos», explica Nacho Ángel Murciano, Head of Home Appliances Division en Samsung Electronics Iberia.

Así es la nueva gama de hornos de Samsung

Una de las mayores ventajas de la nueva gama de hornos de Samsung es la tecnología Dual Cook. Y es que el interior de los aparatos está dividido en dos compartimentos separados que permiten ajustar temperaturas y tiempos diferentes. De este modo, los usuarios pueden realizar varias recetas al mismo tiempo, ahorrando energía y tiempo. Por ejemplo, si el usuario solo utiliza uno de los compartimentos, superior o inferior, puede reducir el tiempo de cocinado hasta un 22,7% y consumir alrededor de un 25,3% menos de energía.

Además, algunos de los nuevos modelos cuentan con la función Dual Cook Flex, mientras que otros incorporan Dual Cook Steam. Ambos sistemas conllevan una doble apertura de puerta para los dos compartimentos que funcionan de forma independiente. Así, los usuarios podrán abrir solo la puerta del compartimento que necesite. Asimismo, gracias a Dual Cook Steam, los usuarios pueden preparar varios platos a la vez, usando las funciones a vapor o cocinando con el horno convencional con hasta 8 modos diferentes.

Por otro lado, la función Full Steam, disponible solo en algunos modelos, permite cocinar verdura y pescado al vapor dentro de la propia bandeja. Esto genera un ahorro de hasta un 30% en energía y de hasta un 35% de tiempo. Y con relación a la sonda térmica integrada, facilita la comprobación de la temperatura interior sin necesidad de abrir el horno. Un factor que también contribuye a reducir el consumo energético.

A su vez, gracias al aire caliente y la bandeja Air Fry, se pueden cocinar los alimentos utilizando poco aceite y sin freidora. También cabe señalar que los nuevos hornos de Samsung llegan al mercado con una eficiencia energética A+ e incluyen el modo Eco Convention, que ofrece mayor comodidad y ahorro.

Finalmente, destaca que la nueva gama de hornos está equipada con función Wifi y conectada con SmartThings. De este modo, permite consultar cada paso en las recetas, crear menús semanales y, si falta algún ingrediente, añadirlo a la lista de la compra. Además, SmartThings Cooking genera un plan de comidas semanal de recetas personalizadas que se adaptan a los requisitos dietéticos de cada usuario.

*Para más información: samsung.com/es

Sonitrón

23.01.2023

PUBLICIDAD

ACTIVA