PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Conga 5290 Ultra, el nuevo modelo de robot aspirador de Cecotec

7 abril, 2022

05663_Conga_5290_Ultra_HL_02

Conga 5290 Ultra, el nuevo robot aspirador de Cecotec.

Cecotec lanza Conga 5290 Ultra, un nuevo modelo del popular robot aspirador, y Conga Home 5.000, una base de autovaciado compatible con toda la serie 5.000 de la compañía.

Conga 5290 Ultra

Este nuevo robot aspirador destaca por contar con tecnología láser y ejercer hasta cuatro funciones de limpieza: barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo. Todo ello de forma simultánea. Dispone de una potencia de succión de hasta 2700 Pa y limpia la superficie de forma eficiente, ordenada e inteligente.

Equipado con WiFi y compatibilidad con una aplicación, permite programar cada uso, así como la potencia de aspiración o el nivel de caudal de fregado. Además, gracias a sus 150 minutos de autonomía puede limpiar la totalidad de la superficie de un hogar sin interrupciones. También tiene planes programables de limpieza y es capaz de escanear y mapear la casa para dar con la mejor ruta para el proceso de limpieza. Detecta obstáculos y escaleras.

Asimismo, el Sistema Interactiva MultiMap que incorpora permite almacenar hasta tres mapas diferentes en su memoria. De este modo, es posible emplear el Conga 5290 Ultra en más de una residencia.

Destaca su innovador sistema de fregado, ya que cuenta con el modo Scrubbing. Este friega y pasa la mopa de manera inteligente mediante un movimiento de vaivén. Y con su tecnología VirtualVoice es posible conectar el robot al asistente virtual de control por voz Alexa. Así, se pueden realizar controles como empezar a limpiar, parar o volver a la base, solamente con dar una orden verbal.

En caso de quedarse sin batería, el Conga 5290 Ultra regresa automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida. Una vez allí, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar el proceso de limpieza. También posee 12 modos de limpieza seleccionables y el sistema Room Plan 2.0, el cual permite gestionar hasta 15 planes de limpieza para poder limpiar cada estancia cuando se desee.

Finalmente, su limpieza por áreas permite seleccionar las zonas concretas que se desea limpiar o aquellas que requieren una limpieza mucho más profunda.

Conga Home 5.000

La nueva base de autovaciado automático es compatible tanto con el reciente lanzamiento Conga 5290 Ultra como con toda la serie 5.000 de la gama Conga. Su mayor ventaja es la limpieza higiénica, anti alergénica y cómoda que proporciona.

05664_Conga_Home_5000_HL_02

Conga Home 5.000 cuenta con tres litros de capacidad.

Esto se debe al vaciado automático e inteligente del depósito de sólidos que realiza gracias a la tecnología SmartClean. Además, también dispone de bolsas anti-allergic, que evitan el contacto directo con el polvo y la suciedad. En este sentido, cada vez que se acaban las bolsas, el Conga Home 5.000 lo detecta y emite un aviso.

Por último, cuenta con una pantalla digital que muestra el estado del llenado de la bolsa y el estado de carga de la batería del robot. Asimismo, destacan sus tres litros de capacidad.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

07.04.2022

PUBLICIDAD

Activa