Nueva colaboración solidaria de Garmin con el Calendario Talita


11 enero, 2018

Garmin repite su colaboración con la edición 2018 del calendario Talita de la Fundación del mismo nombre, una acción que se suma a las labores de Responsabilidad Social en las que participa activamente la firma. El objetivo: cambiar mentalidades y recaudar fondos para iniciativas solidarias.

11.01.2018 Garmin colabora en la decimosexta edición del calendario solidario Talita, en el que participan 12 niños y jóvenes con discapacidad acompañados por reconocidos personajes nacionales en múltiples áreas y facetas.


Esta acción, ya tradicional para Garmin, se enmarca dentro de su Plan de Responsabilidad Social. Se trata de una iniciativa que apuesta por beneficiar a los colectivos más vulnerables del entorno más próximo y desde hace años se ha acercado a diferentes causas sociales.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: Para nosotros es una enorme satisfacción poder participar por segundo año consecutivo en este proyecto abanderado por una Fundación como Talita, que lucha con el objetivo de dar una respuesta comprometida y coherente a la diversidad, trabajando la integración y la inclusión de personas con discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales.

La labor de Fundación Talita

Talita es una fundación que ofrece apoyo y orientación a estos niños y jóvenes, y acompaña a sus familias, profesores y entorno para ayudarles a lograr el máximo desarrollo de sus capacidades, así como su integración y su inclusión en la escuela, en el lugar de trabajo, en el ocio… Todo ello con una única finalidad: favorecer un futuro feliz para todos.

Una de las campañas más potentes de concienciación que la fundación lleva a cabo son los conocidos calendarios solidarios, que comenzaron su andadura en el año 2003 y que, a día de hoy, se han convertido en todo un símbolo de su lucha por dar mayor visibilidad a las personas con discapacidad.

En la edición 2018 han colaborado, de nuevo, numerosos rostros conocidos, entre los que se encuentran la presentadora Terelu Campos, los cantantes Manuel Carrasco, India Martínez y Álvaro Soler, la actriz Verónica Forqué, los hermanos Torres (cocineros) o el actor Hugo Silva.

* Para más información: www.garmin.com/es

Útimo número de la revista