Nueva campaña publicitaria de PcComponentes 29 abril, 2022

pccomponentes logo dona teléfonos

PcComponentes pone en marcha una campaña publicitaria.

PcComponentes lanza una nueva campaña para poner de manifiesto su pasión por la tecnología, un aspecto que, según la propia compañía, comparte con todos sus clientes. En concreto, se trata de un spot publicitario en el que un trabajador del marketplace y un consumidor comparten una llamada telefónica. Esta está protagonizada por la euforia de ambos individuos al hablar sobre tecnología. Además, demuestra los amplios conocimientos que los dos implicados poseen acerca de productos y dispositivos de última generación. Así, el spot refuerza la idea de que el principal pilar que sustenta las relaciones entre la compañía y sus clientes es que comparten una profunda pasión por la tecnología.

La campaña se presenta bajo el lema «Pasión por la tecnología, con un servicio 5 estrellas». Por este motivo, también sirve para alabar al equipo de expertos que trabajan en la compañía. En este sentido, PcComponentes asegura que sin los profesionales que conforman su plantilla, jamás habría logrado obtener la calificación cinco estrellas que posee actualmente.

Por otro lado, el marketplace agradece a los clientes y los consumidores de su plataforma sus recomendaciones y reviews. De hecho, señala que el papel proactivo de los usuarios, así como su confianza, también ha sido un elemento clave y determinante para lograr ser «Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas».

*Para más información: pccomponentes.com

Sonitrón

29.04.2022

PUBLICIDAD

daikin