Zebra presenta nuevos dispositivos y software para minoristas


19 septiembre, 2019

Zebra Technologies Corporation ha anunciado nuevas soluciones para optimizar las operaciones de los minoristas. Las novedades presentadas están destinadas a la gestión de inventario y al aumento de la productividad.

19.09.2019 La empresa estadounidense Zebra Technologies Corporation ha presentado SmartCount, un nuevo software, tres nuevos dispositivos y la nueva versión de Workforce Connect powered by Savannah.

Zebra Technologies Novedades

SmartCount

El nuevo software preconfigurado de Zebra ofrece la posibilidad de controlar el inventario físico de la tienda a tiempo real. Este programa permite hacer recuento de stock con una mínima interrupción de las operaciones diarias.

Además, la capacidad de análisis del software ofrece la posibilidad de indicar al personal qué tienda debe inventariar qué mercancía. La precisión del inventario favorece, también, al consumidor, permitiéndole conocer la disponibilidad del producto en tienda al momento.

Los nuevos dispositivos EC30 y ET51 / ET56

Aprovechando su experiencia en Android, la marca estadounidense ha lanzado nuevos productos: el dispositivo móvil empresarial EC30 y las tabletas ET51/ET56.

El EC30 simplifica la gestión de tareas y las comunicaciones de los empleados, permitiendo escanear códigos de barra y operar aplicaciones comerciales clave. Este dispositivo ofrece una funcionalidad y conectividad básicas con completas capacidades de voz. También, es compatible con la nueva versión de Workforce Connect powered by Savanna.

Por su parte, las ET51/ET56 son dispositivos similares a las tabletas domésticas, con las funcionalidades de un dispositivo de trabajo. Además, estos dispositivos ofrecen una durabilidad mayor, propia de los dispositivos empresariales, la funcionalidad de captura de datos y una amplia variedad de accesorios destinados al sector comercial.

Tanto el EC30 como las ET51/ET56 incluyen la suite Mobility DNA de Zebra, con herramientas y utilidades de desarrollo de aplicaciones que permiten simplificar la gestión, reforzar la seguridad y ayudar a migrar desde versiones anteriores. Cada dispositivo incluye un soporte integrado para la dos siguientes generaciones de Android, además de LifeGuard de Zebra para Android, que amplia la vida útil de los dispositivos de tres a cinco años.

Workforce Connect powered by Savanna

La nueva versión del software de Zebra permite la colaboración al incluir funciones de voz «pulsa para hablar» y mensajería corporativa a los dependientes. También, cuenta con una nueva característica que proporciona perfiles de empleados personalizados.

Esta nueva versión de la herramienta ofrece una gestión de los perfiles más eficiente, proporcionando una experiencia de usuario personalizada en función de las necesidades y tareas que desarrolle el empleado. Por ello, los dispositivos con Workforce Connect pueden ser utilizados por varios dependientes en distintos turnos.

* Para más información: www.zebra.com/es/es.html

Sonitrón