PUBLICIDAD

BEKO

Xiaomi sigue apostando por un ecosistema cada vez más completo

15 septiembre, 2021

Xiaomi MI 11T Pro

En un evento celebrado esta hace unas horas, Xiaomi ha anunciado sus últimas novedades. Entre ellas se encuentran los smartphones Xiaomi 11T, Xiaomi 11T Pro y la nueva edición del Xiaomi 11 Lite 5G. Por otro lado, entre los productos que se suman a su ecosistema se encuentran la tablet Xiaomi Pad 5 y el Mi Smart Projector 2. Así como, el Mesh System AX3000 en pack de dos unidades y la Mi Smart Band 6 NFC.

Xiaomi 11T Pro

El modelo más potente incorpora la tecnología HyperCharge de 120 W, que permite cargar completamente la batería en 17 minutos. En cuanto a rendimiento en general, el terminal incorpora un procesador Snapdragon 888 con funciones IA. Este componente se combina con dos combinaciones de memoria, 8 GB de RAM y 128 GB de ROM o 12 GB de RAM y 256 GB de ROM. Otros aspectos en los que destaca el terminal son: la cámara y la pantalla.

Con una configuración de tres sensores, siendo el principal de 108 MP, el usuario podrá hacer fotografías con un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. Respecto a la cámara frontal, cuenta con una lente de 20 MP. Para completar el aspecto visual, se puede consultar cómo quedará la foto a través del AMOLED Display Mate A+ de 6,67” con una tasa de refresco de 120 Hz. Por su parte, la tasa de muestreo táctil se sitúa en los 480 Hz y está protegida por Corning Gorilla. Además, sus altavoces duales son Sound by Harman Kardon.

Xiaomi 11T

Xiaomi Mi 11T

Su punto fuerte es la cámara, un sistema triple de alta resolución impulsado por Inteligencia Artificial. La configuración es exactamente igual a la de la versión Pro, aunque la cámara frontal es de 16 MP. Otro componente que repite es la pantalla, AMOLED de 6,67” con protección Gorilla Glass Victus. La principal diferencia se encuentra en el procesador, un chipset MediaTek Dimensity 1200-Ultra. Así como, la tecnología de carga de 67 W. Por último, destacar que las combinaciones de memoria en este caso son de 8 GB de RAM con dos posibilidades de ROM, 128 GB y 256 GB.

Xiaomi 11 Lite 5G

La nueva edición de este modelo presenta una estética elegante y llamativa con todas las ventajas del original. Un dispositivo ultrafino y ligero de 6,81 mm de grosor y 158 gramos de peso. Gracias a su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55” ofrece una calidad de imagen ultravívida. Adicionalmente, muestra la herencia de las cámaras de la familia 11 con un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. Del rendimiento se encarga el procesador Snapdragon 778G compatible con 5G. Adicionalmente, el dispositivo equipa una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33 W.

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5 Pen 3

La gran sorpresa y, probablemente, el camino a seguir por las nuevas tablets Android. Pad 5 se distingue por su versatilidad, convirtiéndose en una herramienta perfecta para la productividad. Al mismo tiempo, pone a disposición del usuario una experiencia de entretenimiento móvil. Para conseguirlo, incorpora Productivity Suite con la que se puede escanear o escribir a mano, entre otras funciones. Pensando en el contexto actual, han equipado el dispositivo con una cámara frontal de 8 MP, para videollamadas.

Gracias a su pantalla de 11” con 120 Hz de refresco, la experiencia de visualización que ofrece es clara, segura y cómoda. También han cuidado el sonido incorporando la tecnología Dolby Atmos. Asimismo, para garantizar el máximo rendimiento equipa el procesador Snapdragon 860 de 7 nm junto a una batería de 8.720 mAh de capacidad.

Mi Smart Band 6 NFCMi Band 6

La evolución del último modelo de la smartband de Xiaomi, presentada el pasado marzo de 2020, incluye la tecnología NFC como novedad. Para ello, han colaborado con MasterCard. Otra novedad es la compatibilidad con Amazon Alexa. Por lo demás, la misma funcionalidad con sensor SpO2 y seguimiento de la salud.

Mi Smart Projector 2

Mi Smart Projector 2

Otra de las novedades de Xiaomi es una solución plug and play para los amantes del cine en casa. Con una reproducción Full HD y Dolby Audio, el proyector compacto incluye corrección automática multiángulo y enfoque automático. Además, se ejecuta en un sistema Android TV con Google Assistant para ofrecer infinidad de contenidos.

Xiaomi Mesh System AX3000

Xiaomi Mesh System AX3000

Cierra la oleada de novedades de Xiaomi un sistema de red de malla con cobertura WiFi 6 de banda dual fuerte y fiable. La red que genera soporta hasta 254 conexiones simultáneas, proporcionando una eficiencia optimizada y un tiempo de espera reducido. También, admite la conmutación automática de la red para garantizar la itinerancia entre habitaciones. Además, al ser inteligente, puede iniciar un proceso de autorreparación para reorganizar la red manteniendo la calidad de conexión.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

15.09.2021


PUBLICIDAD

daikin