PUBLICIDAD

Sogo

Conoce las últimas novedades de We-Vibe para estimular tus sentidos

11 octubre, 2021

We-Vibe TouchX

El cuidado personal no se reduce a llevar una vida saludable. También hay que cuidar el cuerpo y encontrar momentos de relajación que eviten que caigamos en la rutina. Un buen masaje, jugar en pareja o sol@ pueden convertirse en experiencias extraordinarias para desconectar y disfrutar. Marcas como We-Vibe trabajan continuamente para desarrollar novedades que se ajusten a tus necesidades más íntimas. A continuación, te traemos lo último del catálogo de la marca para hacer más llevadera la vuelta a la rutina.

We-Vibe Touch X

Entre las novedades de We-Vibe se encuentra un masajeador para, literalmente, todo el cuerpo. Este dispositivo será tu mejor aliado para tu rutina de cuidado personal. Se puede utilizar durante la aplicación de cremas y mascarillas faciales, haciendo que penetren en la piel de manera más efectiva. También, las vibraciones promueven una mejor circulación y ayudan a reducir la hinchazón de los ojos. Aunque su finalidad principal es la estimulación íntima.

Para hacerte disfrutar y relajarte, ofrece siete modos de vibración y ocho velocidades distintas. Lo podrás utilizar durante una ducha relajante en cualquier parte del cuerpo, gracias a su protección IPX7. La autonomía que ofrece es de 120 minutos, tras tan solo 90 minutos de carga. Además, para evitar alergias al látex y asegurar su ergonomía, está fabricado en silicona médica.

 

We-Vibe Bond

We-Vibe Bond

Su nombre hace clara referencia al agente secreto más famoso del cine. En sobrio negro, el discreto anillo vibrador portátil está pensado para disfrutar de la provocación y la estimulación tanto dentro como fuera del dormitorio. Ajustable al tamaño deseado, destaca por ofrecer la posibilidad de controlarlo tanto a través de la aplicación We-Connect como con su mando. De esta manera, aumenta el deseo y amplía las posibilidades de jugar juntos incluso a distancia.

Fabricado en silicona súper suave y con un diseño ergonómico, podrás utilizarlo todo el tiempo que quieras. Cuenta con 10 niveles de intensidad seleccionables. Para cargarlo solamente se necesitan 90 minutos, consiguiendo una autonomía de 2 horas. Entre sus ventajas se encuentran: la posibilidad de sumergirlo, gracias a la protección IPX7; un uso silencioso; y la funcionalidad de alerta por batería baja.

We-Vibe Moxie

We-Vibe Moxie

Otra de las novedades de We-Vibe es el equivalente para personas con vulva. Moxie se coloca bajo la ropa interior y se fija utilizando un imán colocado en la parte exterior. Así, se puede utilizar de forma discreta debajo de la ropa estimulando con vibraciones silenciosas. Como Bond, es ideal para parejas que buscan un extra de diversión dentro o fuera del dormitorio. También, está fabricado en silicona médica suave y sedosa.

En este caso, encontramos 10 modos de vibración distintos con 10 intensidades cada uno. A la hora de compartir la experiencia, puedes elegir entre controlarlo de manera remota a través de la aplicación We-Connect o el mando a distancia con 9 metros de alcance. Adicionalmente, es recargable fácilmente durante 90 minutos, ofreciendo una autonomía de 2 horas. Asimismo, es resistente al agua y entra en modo reposo tras 30 minutos de actividad para ahorrar batería.

 

Sonitrón

08.10.2021


PUBLICIDAD

Activa