PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Numerosas novedades de TCL durante el MWC22

8 marzo, 2022

Serie TCL 30

La Serie TCL 30 se amplía con cinco nuevos smartphones.

TCL aprovechó su presencia en el MWC22 de Barcelona para presentar las novedades de su catálogo. Entre estas destacaron cinco nuevos modelos de la serie TCL 30 de smartphones, uno de ellos 5G; tres nuevas tablets, incluida la última incorporación a la familia NXTPAPER; y tres nuevos CPE, uno de los cuales es el LINKHUB 5G, un potente router 5G creado para conectar cientos de dispositivos en casi cualquier entorno. De este modo, la firma refuerza su objetivo de acercar la conectividad 5G a todos sus clientes.

«Al continuar expandiendo nuestro porfolio en varias categorías, estamos dando vida a nuestra misión de crear un mundo verdaderamente conectado que acerque el hardware y el software, mejore las conexiones humanas y haga más fácil el día a día de nuestros clientes, ofreciendo auténtico valor», explica Aaron Zhang, CEO de TCL Communication.

Cinco novedades en la serie TCL 30

La serie de smartphones TCL 30 se amplía con cinco nuevos modelos: TCL 30 5G, TCL 30+, TCL 30, TCL 30 SE y TCL 30 E. Todos estos diseños cuentan con innovaciones en sus cámaras. En concreto, disponen de una cámara triple IA de 50 MP, salvo el TCL 30 E que, en su caso, tiene una cámara dual, con una lente principal de 50 MP. Además, los modelos TCL 30 5G y TCL 30+ incorporan una cámara frontal ultra ancha.

También relacionado con las mejoras de la cámara, cabe destacar el modo Steady Snap (instantánea estable) que integra. Esta tecnología es capaz de parar el tiempo y capturar personas en movimiento. De hecho, gracias a su sistema IA puede detectar hasta 22 escenas diferentes, mientras que el vídeo IA HDR ajusta la exposición y optimiza los detalles, incluso en entornos poco luminosos. Finalmente, el sistema One Shot ofrece diferentes tipos de imágenes a partir de una sola foto.

Por su parte, el TCL 30 SE y el TCL 30 E cuentan con una pantalla de 6,52″ con mini-notch. En cambio, los tres modelos restantes poseen una pantalla FHD+ AMOLED de 6,7″ con certificación TÜV Rheinland por su capacidad de reducir la luz azul en un 30%. Sin embargo, toda la serie integra la tecnología de visualización NXTVISION, con imágenes mejoradas, múltiples modos y protección de la salud visual. Y para experiencias más inmersivas en películas, juegos y música, TCL 30+ y TCL 30 cuentan con altavoces duales.

Equipados con baterías de 5000 o 5010 mAh (según el modelo), los cinco terminales son capaces de proporcionar autonomía más de 24 horas. Además, cuentan con opciones de carga rápida y son compatibles con la carga inteligente de IA para reducir el deterioro de la batería.

Con un diseño fino, elegante y resistente acabado en fibra de vidrio premium, los nuevos dispositivos de la serie TCL 30 ofrece un óptimo rendimiento y cuenta con un buen espacio de almacenamiento.

TCL amplía su catálogo de tablets

En el MWC22, TCL presentó tres nuevos productos de su gama de tablets. La novedad más destacada fue la TCL NXTPAPER MAX 10 que estará disponible con configuraciones Wi-Fi i 4G LTE. Se trata de un dispositivo con una pantalla inmersiva de 10,36″ que logra recrear un lienzo muy parecido al papel. Apta tanto para escribir, leer durante mucho tiempo o visualizar películas y juegos, esta tablet está diseñada con un sistema multicapa único. Por ello, ofrece seguridad y protección para la vista de los usuarios, ya que garantiza un óptimo filtrado de la luz azul dañina. Asimismo, dispone de una capa de vidrio antideslumbrante que reduce la luz reflejada. En otras palabras: TCL NXTPAPER MAX 10 se ve y se siente como el papel, con una escritura y lectura cómoda y natural.

En segundo lugar, TCL dio a conocer la TCL TAB 10 HD 4G. Este modelo proporciona colores brillantes y vivos en un marco fino de 8,7 mm. Además, incorpora una batería de 5500 mAh capaz de proporcionar un día completo de lectura y visualización, y un chipset Octa-Core que garantiza un potente rendimiento.

Por último, TCL anunció la incorporación de TCL TAB 10s 5G a su catálogo de productos. Se trata de una de las primeras tablets asequibles con conectividad 5G. Asimismo, destaca por contar con una pantalla FHD de 10,1″ y tecnología NXTVISION. De este modo, las imágenes de películas y videojuegos no solamente son de calidad superior, también está optimizadas para proteger la vista. A esto se le suma una batería de 8000 mAh y los 4 GB de memoria RAM que incorpora el dispositivo.

TAB10S 5G 3(2)-01

TAB 10S 5G, una de las novedades que TCL incorpora a su gama de tablets.

Cabe añadir que TCL ha anunciado que pronto sumará otra tableta a su portafolio, la TCL TAB PRO12 5G, principalmente destinada al entretenimiento y la productividad.

Gama de CPE: un nuevo router 5G y dos soluciones 4G

El catálogo de CPE de TCL incorpora un nuevo router 5G y dos soluciones 4G. Estas novedades se presentan en línea con la principal misión de la compañía: crear un mundo verdaderamente conectado para todos.

Por su parte, LINKHUB 5G CPE HH515 consiste en un potente router 5G que ofrece conectividad      avanzada Wi-Fi 6. Este producto se anunció por primera vez en CES 2022 y es capaz de soportar hasta 256 usuarios. Además, su potencia es apta para juegos anclados en la nube, transmisiones en vivo de alta calidad, educación en línea y trabajo desde casa.

En cambio, el LINKZONE LTE CAT6 Mobile Wi-Fi MW63 es un Wi-Fi móvil personal con conectividad de alta velocidad en un diseño ligero y de bolsillo. Asimismo, el LINKHUB LTE CAT6 Home Station HH63 tiene un diseño simple y elegante, con Wi-Fi de doble banda para velocidades de descarga 4G de hasta 300 Mbps. De esta forma, todos los miembros del hogar pueden disfrutar de vídeos, juegos en línea y recursos educativos mientras están en casa. Ambos productos son compatibles con tarjetas eSIM.

Finalmente, TCL lanzará un nuevo LINKZONE 5G Mobile Wi-Fi MW513 compatible con frecuencias Sub-6GHz. Así, los consumidores podrán conectarse a Wi-Fi 5G ultrarrápido de manera mucho más fácil.

*Para más información: tcl.com/es

Sonitrón

08.03.2022

PUBLICIDAD

daikin