PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Nuevos televisores Serie C y otros lanzamientos de TCL Europa

13 abril, 2022

TCL

Imagen registrada durante el evento de presentación online de TCL Europa.

Ayer, 12 de abril, TCL Europa celebró un evento online para presentar nuevos productos multicategoría tanto para experiencias de entretenimiento como electrodomésticos del hogar. Dichas novedades llegan  acorde con el nuevo claim de la firma: «Inspire Greatness». En este sentido, la compañía busca desempeñar un papel clave en la vida de los clientes y ayudarlos a disfrutar de nuevas experiencias de estilo de vida en el hogar.

Antes de entrar en detalle con los nuevos lanzamientos de la marca, cabe destacar que desde que TCL lanzó sus nuevos productos y servicios inteligentes avanzados en 2021, su participación de mercado y competitividad han crecido. De hecho, según Omdia, la cuota de mercado global de TCL TV siguió aumentando hasta el 11,5 % en 2021, alcanzando el puesto número 3 a nivel mundial.

Asimismo, los ingresos globales de TCL TV Business aumentaron un 24,3% año tras año, mientras que TCL también se clasificó como número 2 en la cuota de mercado de televisores LCD a nivel mundial en 2021. Además, TCL logró un crecimiento significativo en el volumen de ventas de pantallas inteligentes de gama media a alta. En concreto, las ventas de QLED TV y Mini LED TV aumentaron un 53,8% y un 50,5% interanualmente. A su vez, en Europa, y gracias al éxito de su serie C QLED y Mini LED de 2021, la compañía obtuvo grandes logros, alcanzando un aumento de los ingresos por ventas de televisores TCL del 52,2 % interanual.

Nuevos televisores Serie C de TCL

La compañía ha estado trabajando en nuevos televisores inteligentes Mini LED y QLED para poder ofrecer entretenimiento conectado con tecnología de visualización avanzada. Por ello, ahora, TCL añade 4 nuevos modelos a su gama Serie C: TCL Mini LED 4K TV C93 Series y C83 Series, TCL QLED 4K TV C73 Series y C63 Series.

Por su lado, los nuevos televisores de la serie Mini LED de TCL, C93 y C83 Mini LED con Google TV, han sido galardonados con el premio Red Dot Design Award. En concreto, el televisor C93 es el modelo insignia de los Mini LED 4K, ya que cuenta con un sistema de sonido completo integrado y miles de Mini LED con casi 2.000 zonas de regulación local. Asimismo, el modelo C83 combina la última generación de Mini LED, QLED, 4K HDR Premium 1000, y Motion Clarity Pro de 144 Hz. De este modo, obtiene un contraste potente y preciso, así como una calidad de imagen HDR nítida y colorida.

TCL Series MiniLed + QLED

TCL añade cuatro modelos a su Serie C de televisores.

Por otra parte, dentro de la gama de televisores TCL QLED, la Serie C73 cuenta con QLED, 4K HDR Pro y Motion Clarity Pro de 144 Hz. Así, ofrece una calidad de imagen HDR suave, nítida y colorida para elevar los videojuegos y el entretenimiento a otro nivel. Además, hay que sumarle: Game Master Pro, HDMI 2.1, ALLM, 144 Hz VRR, Freesync Primium, TCL Game Bar y los últimos formatos HDR compatibles (incluidos HDR10+, Dolby Vision, Dolby Vision IQ).

Asimismo, TCL anuncia el lanzamiento de la Serie C63. Se trata de un televisor QLED 4K superior diseñado para ofrecer una amplia gama de experiencias de entretenimiento con Google TV, así como un rendimiento audiovisual excepcional y un amplio abanico de colores.

Finalmente, destaca que TCL también ha lanzado sus nuevos televisores 4K HDR con Google TV: las Series P73 y P63.

Barras de sonido inmersivas

En 2020, TCL presentó la innovadora y galardonada tecnología RAY·DANZ, con unos altavoces con un ángulo único hacia atrás capaz de emitir ondas sonoras hacia los reflectores acústicos curvados. El resultado era un escenario sonoro más amplio y homogéneo, sin ningún tipo de procesamiento digital y sin comprometer la calidad, la claridad o la precisión del audio.

Ahora, la compañía lanza una segunda generación de la tecnología RAY·DANZ con la nueva barra de sonido TCL C935U. Este producto, ganador del premio Red Dot Design Award, se compone de una barra de sonido Dolby Atmos 5.1.2, 5 canales de sonido, 3 altavoces de disparo ascendente y subwoofer inalámbrico. Todo ello potenciado por la tecnología RAY•DANZ. De este modo, logra igualar la calidad de imagen Dolby Vision de los televisores TCL. Además, cuenta con un sistema de sincronización A/V de baja latencia.

Por otro lado, la firma también presenta TCL S522, una barra capaz de ofrecer un sonido sorprendente y claro gracias al ajuste de precisión que integra. Asimismo, está equipada con un sistema de barra de sonido de 2.1 canales con subwoofer para experiencias de entretenimiento con un sonido impresionante y envolvente. Además, cuenta con tres modos de escucha distintos: Película, Música y Noticias; y dispone de conexión Bluetooth para facilitar la transmisión inalámbrica. Tiene flexibilidad de montaje, ya que es apta tanto para colgarla en la pared como para ponerla en frente o al lado del televisor.

TCL S522W

TCL S522W, barra de sonido de 2.1 canales con subwoofer.

Finalmente, TCL lanza una sofisticada barra de sonido de alta calidad de 3.1 canales con subwoofer inalámbrico y potencia de audio de 350 W. Se trata de la TCL P733W, la cual está equipada con tecnología DTS Virtual X que proporciona un sonido envolvente 3D. También cuenta con Dolby Audio y AI-IN, para personalizar y optimizar el sonido según la estancia en que se sitúe la barra. Además, dispone de la función Bass Boost, conectividad Bluetooth 5.2 y Sound Sync (TCL TV).

Nuevo aire acondicionado FreshIN

TCL lanza un nuevo aire acondicionado split premium: FreshIN. Este cuenta con numerosas prestaciones de alto rendimiento capaces de evitar oscilaciones de temperatura dentro de una estancia. Además, dispone de tecnología FreshIN+, cuya función es informar al usuario cuando el aire fresco entre en la habitación y, posteriormente, lo dirigirá por la parte superior.

Disponible en modelos BTU de 9K y 12K, incorpora la función Temperature Balancing y un motor de aire de alta potencia. Con este, el aire acondicionado FreshIN podría aportar hasta 60 metros cúbicos de aire fresco por hora. Asimismo, TCL también ha creado un sistema altamente eficiente que emplea filtros QuadriPuri. De este modo, el aire pasará a través de cuatro capas: un filtro preliminar, una capa antibacteriana de iones de plata, un filtro HEPA de alta eficiencia y un filtro de alta densidad. Así, se logrará una purificación del aire eficiente.

Finalmente, con relación al diseño, destaca su novedosa rejilla móvil de 360° (360° Airflow). Esta garantiza aire uniforme en todos los rincones y espacio interior.

Lavadoras Serie P2 con programas de vapor

Las nuevas lavadoras de la Serie P2 con programas de vapor han sido creadas para eliminar las bacterias más comunes, así como proporcionar altos resultados de higiene y protección. Integran un sistema de auto dosificación capaz de calcular de forma inteligente la cantidad precisa de detergente, suavizante y agua necesaria para cada ciclo. Asimismo, gracias a la tecnología Digital Inverter, que ofrece unos niveles de vibración más bajos, se trata de una lavadora más silenciosa.

p2

Nuevas lavadoras de la serie P2 con programas de vapor.

Incorporan el sistema Auto Weight, apto para detectar el peso de la ropa y, en función de este, ajustar automáticamente el consumo de agua y la duración del ciclo. También cuentan con la función Quick Wash, un programa de lavado de tan solo 15 minutos. Disponibles en 8 kg, 9 kg y 10 kg, las lavadoras Serie P2 con programas de vapor, disponen de Spray Wash, un sistema de limpieza automático que se activa al final de cada ciclo.

Finalmente, la nueva lavadora y secadora de TCL integra el programa Air Refresh. Este elimina los olores y las bacterias comunes en 25 minutos y sin la necesidad de detergente. ¿Cómo? Mediante la generación de micro vapores que penetran en las fibras.

TCL amplía su gama de robots aspiradores Sweeva

En este caso, TCL lanza dos nuevos modelos de robot aspirador: Sweeva 3000M y Sweeva 3500 M. En concreto, ambas novedades tienen 4 niveles de potencia de succión con hasta 2.700 pascales y son aptos tanto para barrer como para fregar. Asimismo, gracias a su luz UV-C, también esteriliza el suelo para protegerlo de bacterias dañinas.

TCL

Nuevos modelos de robot aspirador Sweeva de TCL.

Su cepillo lateral, así como el cepillo rodante de gama alta central, limpia la suciedad y el polvo de diferentes tipos de superficie mediante un sistema de flujo de aire. Además, la función Auto Carpet Boost que integran se activa automáticamente cuando el robot pasa del suelo a la alfombra. Asimismo, con el nuevo sistema de fregado en húmedo, el agua se absorbe en la fregona desde el depósito de agua de 300 ml y se distribuye uniformemente al fregar. A su vez, el flujo de agua también se puede controlar y ajustar con la aplicación TCL Home App.

Al programar la limpieza, el sistema de navegación giroscópica mejorado asegura la cobertura de todo el suelo, detectando obstáculos y objetos. También cuentan con capacidad para cruzar hasta 20 mm de altura y posee sensores de desnivel y proximidad. Ambos modelos son compatibles con control por voz de Alexa o Google Assistant y disponen de hasta 180 minutos de autonomía.

Por su parte, el Sweeva 3500M volverá a su base de carga automáticamente cuando detecte que su cajón de la basura está lleno. Entonces, la base de carga, con capacidad de 4L de vaciado automático, recogerá hasta 8 veces toda la basura del cajón sin necesidad de vaciarlo.

Novedades en la gama Breeva de purificadores de aire

TCL también anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de purificadores de aire: Breeva Pro Series 700 y Breeva Pro Series 400. El primero puede abarcar hasta 84 metros cuadrados, mientras que el segundo purifica el aire de espacios de hasta 42 metros cuadrados.

breeva

Dos nuevos modelos de Breeva Pro Series.

Con una tasa de suministro de aire claro (CADR) muy eficiente, ambos modelos incluyen el sistema de filtración de 5 etapas breevaShieldTM con filtro TRUE HEPA H13. Dicho filtro, destaca por contar con una eficacia de filtración superior al 99,97% para partículas de 0,3 μm como el polvo, el polen, los ácaros o las bacterias. Además, los rayos UV que generan destruyen el ADN y el ARN de las bacterias y los microorganismos para conseguir una óptima esterilización.

Incorporan un doble sensor de alta precisión que mide la calidad del aire interior de forma continua y ajusta automáticamente el nivel de purificación. Además, su panel de control muestra un indicador de la calidad del aire en tiempo real de tres colores. Y gracias a la aplicación TCL Home App, el usuario puede tomar el control total del purificador de aire a distancia. En concreto, permite programar la limpieza, comprobar los datos históricos de la calidad del aire y hacer un seguimiento de la vida del filtro. Todo ello directamente desde un smartphone. También funciona con control por voz Alexa y Google Assistant.

Por último, destaca el bajo nivel de ruido que emite la serie Breeva Pro en modo de reposo (26 dB). Además, su consumo de energía es muy bajo y admite el apagado de la luz del panel de control para minimizar el efecto de la luz mientras se duerme.

*Para más información: tcl.com/eu

Sonitrón

13.04.2022

PUBLICIDAD

Activa