PUBLICIDAD

GARANTIA3

Conoce las novedades de TCL para 2021


13 abril, 2021

Televisor C82 novedades TCL 2021

En un evento de prensa celebrado esta mañana, TCL Europa ha presentado sus novedades para 2021. Una ampliación de catálogo con la que buscan reforzar su posición de liderazgo en el sector de electrónica de consumo, gracias a nuevos modelos de televisor y barras de sonido. Por otro lado, TCL propone grandes y pequeños electrodomésticos con los que el usuario puede crear un ecosistema integrado totalmente conectado. Entre los lanzamientos se encuentran: frigoríficos, lavadoras, aires acondicionados, purificadores y robots aspiradores.

Electrónica de consumo

Serie C

La presentación ha comenzado con el lanzamiento de la Serie C, que incluye tres modelos: C72, C72+ y C82. Todos ellos cuentan con la tecnología de panel Quantum Dot de última generación combinada con AIPQ y Deep Learning. También, comparten el escaneo vertical Motion Clarity, para emitir una imagen suave y evitar la distorsión en movimientos rápidos. La principal diferencia se encuentra en el panel. Mientras que la serie C82 incorpora un 4K HDR Premium con tecnología Mini-LED, la C72 y su versión Plus equipan 4K HDR Pro.

En el terreno gamer, la serie C72 cuenta con Game Master y HDMI 2.1. Por su parte, tanto la serie C72+ como la C82 comparten el modo Game Master Pro con HDMI 2.1 de 48 Gbps. De esta forma, tasas de reproducción de hasta 4K a 120 fps. Además, la tecnología VRR elimina el lag y el tearing, para una jugabilidad más fluida y detallada.

El sonido de las novedades en televisores de TCL para 2021 se ha desarrollado en colaboración con Onkyo. Esto se traduce en la incorporación de unos altavoces que ofrecen alta claridad y precisión de sonido con tecnología Dolby Atmos. El punto álgido de esta colaboración se encuentra en el sonido 2.1 envolvente equipado en la serie C82. Los modelos de esta línea cuentan con altavoces de disparo frontal y un altavoz específico de graves situado en la parte trasera.

Los modelos de la Serie C de TCL cuentan con el sistema Android TV 11 y Asistente de Google para el control por voz. También, son compatibles con Alexa e incorporan la aplicación TikTok. Además, otra de las características reservadas a la serie C82 es la cámara de vídeo magnética gran angular de 1080P. Gracias a este componente, desde el televisor se pueden realizar videollamadas.

Barra de sonido TS8132

Barra de Sonido novedades TCL 2021
La última incorporación al catálogo de TCL es una barra Dolby Atmos 3.1.2 con subwoofer inalámbrico. Una experiencia envolvente para la que cuenta con ocho altavoces que crean un escenario sonoro. Todo ello bajo un diseño sorprendentemente elegante y compacto. Asimismo, el usuario puede convertir este dispositivo en el centro de audio de su salón utilizando Chromecast. Cabe destacar que, es compatible con Apple AirPlay, Asistente de Google y Alexa. También, utilizando cables se puede conectar por HDMI con eARC y soporta transferencia 4K Dolby Vision.

Electrodomésticos

Frigoríficos

TCL Frigorífico
En 2021, TCL Europa se ha centrado en lanzar novedades en las principales categorías del mercado, como los frigoríficos Side by Side de puerta francesa combi.

El primero de ellos es RP470CXE0, un electrodoméstico que garantiza la conservación equipando un Compresor Inverter. Este componente se encarga de ajustar continuamente su velocidad en función de las variaciones de temperatura para mantenerla estable. Adicionalmente, para mejorar el almacenamiento, el modelo incluye un cajón Fresh Zone Crisper con un compartimento de humedad al 90% y un contenedor Aroma Safe. Respecto al diseño, el frigorífico presenta una iluminación LED y acabado en acero inoxidable.

En segundo lugar, TCL ha lanzado RP318BXE0, el más compacto de los tres. En este caso combina el Compresor Inverter con la función Power Cool, un flujo de aire múltiple y tecnología que evita la formación de escarcha. También, dispone de una pantalla digital que permite un ajuste preciso de la temperatura y acceso directo a las funciones. Como el RP470CXE0, presenta un acabado en acero inoxidable mate.

Por último, el RP503SXE0 equipa el Compresor Inverter y las funciones Total No Frost de TCL. Asimismo, este modelo incorpora sensores de temperatura que miden los grados del ambiente y un Smart Mode para acelerar la refrigeración tras abrir la puerta. El frigorífico cuenta con una pantalla digital en el panel frontal y, como el resto de las novedades, presenta un acabado en acero inoxidable mate.

Lavadoras

TCL Lavadora
Las nuevas incorporaciones de la Serie P se centran en el cuidado de la ropa, la tecnología eficiente, el diseño y la comodidad. Por este motivo, equipan un motor Inverter duradero y fiable. También, cuentan con un centrifugado eficiente que elimina más agua y reduce el tiempo de secado. Así como, permiten realizar un potente lavado en spray más higiénico. Adecuándose a las necesidades del mercado, TCL ha incorporado en sus nuevos modelos la función de dosificación, tanto de agua como de detergente.

Otra característica a destacar de la Serie P es el tambor antibacteriano combinado con otro de nido de abeja. Esto permite combinar el vapor y el agua para limpiar los tejidos, al mismo tiempo que lava suave y protege las prendas. Además, desde el punto de vista de facilidad de uso, las lavadoras incluyen múltiples programas preconfigurados y una pantalla LED. Cabe añadir que, los tres modelos que forman la serie P ofrecen capacidades de lavado de 8 kg, 9 kg y 10 kg respectivamente.

Climatización

novedades TCL 2021 Ocarina
Con la llegada de la primavera suben las temperaturas en Europa, por este motivo TCL ha anunciado sus nuevos productos de aire acondicionado. Dos modelos que combinan eficiencia energética, bajo nivel de ruido y filtros fácilmente lavables. Uno de ellos es el aire acondicionado Ocarina con conexión WiFi y Gentle Breeze. Y el otro, NZ, un aire acondicionado portátil con una emisión de ruido de 58 dB, alta eficiencia con categoría A++ y filtro fácil de limpiar.

Purificadores

Purificador TCL
En 2021, TCL Europa ha querido ir un paso más allá con sus novedades. Es el caso de la gama de purificadores de aire inteligentes Breeva A2. Unos dispositivos que incorporan sistema de purificación en 4 pasos reduciendo hasta el 99,97% de los microbios. Los modelos que componen esta gama equipan el sensor de calidad de aire Duo. Este sistema consiste en un sensor de polvo infrarrojo y un sensor de compuestos orgánicos volátiles. Tecnología de purificación que se combina con la conexión WiFi para incorporarse en el ecosistema de la aplicación TCL Home. Además, al Breeva A2 se han sumado las versiones aumentadas A3 y A5. Ambos incorporan una quinta protección, Breeva Shield UV-C. De esta manera, utilizan rayos ultravioletas de onda corta para destruir el ADN y el ARN de los microorganismos.

Robot Aspirador

novedades TCL 2021 robot aspirador
Por último, TCL ha anunciado el lanzamiento de una gama de aspiradores conectados e inteligentes formada por: Sweeva 1000 y Sweeva 2000. El primero proporciona hasta 1.400 Pa de potencia de succión. Mientras que el segundo asciende hasta 1.500 Pa. Ambos utilizan tres métodos de limpieza: auto, borde y manual. Así como un ajuste de la potencia de succión en tres etapas. Toda la gama Sweeva destaca por ofrecer una batería de larga duración y garantizar una limpieza inteligente. Sobre todo, gracias a funciones como la autocarga, la programación de la limpieza por control remoto y la posibilidad de parar e informar de una avería. Cabe añadir, también, que el modelo Sweeva 2000 equipa WiFi y permite el control por voz.

* Para más información: www.tcl.com/es

Sonitrón

13.04.2021


PUBLICIDAD

daikin