PUBLICIDAD

Sogo

Las novedades de Solac permiten disfrutar del mejor café hecho en casa


17 junio, 2021

Solac Taste Control

Solac ha ampliado su catálogo de productos relacionados con el café. Las novedades permiten al usuario disfrutar de un café a la altura de las mejores cafeterías sin salir de casa. Unos productos que demuestran la experiencia de la marca en este ámbito.

Cafetera Taste Control

La primera de las novedades Solac es una máquina que domina el arte de hacer café. Gracias a su panel táctil luminoso ofrece una experiencia de uso muy intuitiva. Desde el display se puede escoger entre un café, dos cafés o la función vapor. Por su parte, el sistema Double Cream combinado con la bomba italiana de 20 bares de presión sirve un café extra cremoso e intenso. Además, para mayor personalización, la cantidad de café es programable.

Cafetera Coffee4you

Solac Coffee4You
Pensando en los usuarios que preparan grandes cantidades de café, Solac ha desarrollado esta cafetera de goteo. Un dispositivo de uso intuitivo para realizar hasta 12 tazas de café a la vez. Simplemente se debe añadir el café molido, pulsar el interruptor y servir el café para disfrutarlo al momento o más tarde. De hecho, en la base de la jarra incorpora una placa calefactora para mantener el café caliente durante 40 minutos. Así como, calentarlo en cualquier momento con solo encender la cafetera. Cabe añadir que, esta cafetera incluye filtro permanente y es de fácil lavado.

Molinillo All4Coffee

All4Coffee
Otra de las novedades de Solac es uno de los complementos más importantes para disfrutar de un buen café, el molinillo. Sus cuchillas y recipiente están elaborados en acero inoxidable, para conseguir un molido rápido. El dispositivo cuenta con una capacidad de 50 gramos y es apto para moler especies y otros condimentos. Como ventaja, cuenta con una tapa transparente en negro translúcido que permite ver el grado de molido. Así, el usuario consigue que el café esté a su gusto.

Espumador Milk4you

Milk4You
Para combinar el café y disfrutar de auténticos batidos y capuccinos, el espumador de leche es básico. El nuevo modelo de Solac ofrece una espuma cremosa y de calidad rápidamente. Es apto para leche caliente o fría y su uso se reduce a pulsar un botón. También, se puede utilizar para mezclar y preparar batidos de chocolate. Además, el dispositivo incluye dos accesorios, espumador y batidor.

*Para más información: www.solac.com

Sonitrón

17.06.2021


PUBLICIDAD

Activa