Samsung anuncia dos nuevos terminales de su popular serie Galaxy A 21 marzo, 2022

Galaxy-A-Unpacked_press-release_main1

La popular serie Galaxy A de Samsung se amplía con Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G.

Samsung anuncia los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G. Ambos dispositivos, de la popular serie Galaxy A de la firma, suponen la democratización de las tecnologías más innovadoras y de última generación de la compañía coreana.

«Creemos que todo el mundo merece la oportunidad de experimentar el impacto positivo que la tecnología móvil puede tener en sus vidas», señaló TM Roh, presidente y director de Negocio de MX  de Samsung Electronics durante la presentación de los nuevos smartphones. «Con el último lanzamiento de la serie Galaxy A, estamos haciendo que sea más fácil que nunca disfrutar de la experiencia móvil avanzada e innovadora de Galaxy a un precio asequible».

Diseño y visualización de primera categoría

Gracias a su amplia pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, el Galaxy A53 5G ofrece auténticas experiencias envolventes. Por su parte, el Galaxy A33 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz.

En este sentido, y gracias al algoritmo inteligente de la nueva serie Galaxy A, ambos dispositivos garantizan la visualización de todos los detalles de la pantalla de manera clara y nítida, incluso en exteriores. Asimismo, también integran una batería con hasta dos días de autonomía compatible con carga súper rápida de 25 W.

Todo ello sin renunciar a un diseño moderno, funcional y sostenible. En concreto, se distingue por poseer un borde delgado con aspecto elegante, a la vez que combina perfectamente la cámara con el cuerpo del teléfono gracias al diseño Borde Ambiental. Además, están equipados con el resistente cristal Corning Gorilla Glass 5 y la certificación IP67 contra el agua y el polvo.

También cabe señalar algunos de los aspectos sostenibles que incluyen los nuevos smartphones de Samsung. En primer lugar, se ha eliminado el enchufe del cargador con el fin de reducir el tamaño del embalaje. Asimismo, el embalaje utiliza papel de origen sostenible, mientras que el propio dispositivo utiliza materiales reciclados para los botones laterales y las bandejas de las tarjetas SIM. Finalmente, gracias a que Samsung garantiza hasta cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y del sistema operativo Android, así como hasta cinco años de actualizaciones de seguridad, la vida útil de ambos dispositivos aumenta considerablemente.

Resultados fotográficos excelentes

Tanto el Galaxy A53 5G como el Galaxy A33 5G proporcionan una experiencia de cámara avanzada repleta de funciones. En concreto, el sistema de cámara cuádruple de Galaxy A53 5G dispone de una cámara OIS de 64 MP con tecnología VDIS. Esta es capaz de capturar imágenes nítidas y estables en cualquier situación. En cambio, su cámara frontal de alta resolución y 32 MP ofrece excelentes selfies y experiencias de videollamadas totalmente nítidas.

Galaxy A

La nueva serie Galaxy A cuenta con numerosas tecnologías fotográficas de última generación.

Impulsada por un procesador de 5 nm e IA, la innovadora cámara de la serie Galaxy A obtiene excelentes fotografías sin importar las condiciones lumínicas. En este sentido, el modo nocturno mejorado sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez. De esta forma, las fotos se ven más brillantes y con menos ruido. Y en el caso de las grabaciones de vídeo en entornos de baja luminosidad, la velocidad de fotogramas de la serie Galaxy A ajusta los parámetros con el fin de crear vídeos más brillantes y nítidos. 

Por último, el modo retrato logra capturar la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión. Esto se debe a las cámaras duales y a la potente IA que integra. Asimismo, con el modo Diversión se pueden amplificar los momentos utilizando filtros y efectos divertidos que funcionan con la lente Gran Angular. Y con la función Remasterización será posible dar vida a las fotos antiguas y de baja calidad; mientras que el «borrador de objetos» permite eliminar los intrusos en el fondo de las imágenes.

Una experiencia segura

Otra de las ventajas de la nueva serie Galaxy A es que garantiza que los datos y la información permanezcan protegidos gracias a Samsung Knox. Además, al almacenar fotos, notas y aplicaciones privadas, Carpeta Segura ofrece a los usuarios una caja fuerte digital encriptada. De este modo, solo ellos pueden acceder al contenido que se almacene en ella.

Por su parte, la  prestación Private Share permite a los usuarios controlar quién tiene acceso a los archivos y durante cuánto tiempo. Asimismo, Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G también incluyen el nuevo Samsung Wallet, un espacio cómodo y protegido para almacenar tanto las tarjetas de embarque como las de crédito, entre otros documentos de suma importancia.

Finalmente, cabe señalar que ambos dispositivos funcionan perfectamente con otros productos Galaxy. Así, es posible disfrutar de una experiencia completa dentro del ecosistema Galaxy conectado.

*Para más información: samsung.com/es

Sonitrón

21.03.2022

PUBLICIDAD

Activa