Spectrum Brands anuncia las próximas novedades de Russell Hobbs 4 marzo, 2022

RH_Q222_25592-56_STEAM GENIE_ESSENTAILS_IMAGE 1_IN-USE-2_SQUARE

Plancha vertical Steam Genie Essential, una de las novedades de Russell Hobbs.

Durante los próximos meses, Spectrum Brands lanzará al mercado las novedades de la firma Russell Hobbs. Entre ellas se encuentran productos destinados a cubrir todo tipo de necesidades, tanto de las personas como de los hogares en que habitan.

Colección Attentiv

El lanzamiento de la colección Attentiv, compuesta por tres productos, se suma a la gama de desayuno de Russell Hobbs. Asimismo, ha sido galardonada con el premio European Product Design Award. En concreto, cuenta con un hervidor, una cafetera y una tostadora para 2 rebanadas. Tres pequeños electrodomésticos pensados y creados para facilitar las rutinas matinales de los hogares.

Por un lado, la cafetera Attentiv de acero inoxidable cepillado y pulido está hecha a base de materiales premium y posee detalles con microtextura. Permite preparar todo tipo de bebidas e incluye una jarra de 1,25 L de capacidad, un vaporizador de leche y una cuchara medidora. Su innovación más destacada es la función de infusión fría para elaborar bebidas frías o un concentrado de frío para cafés calientes más suaves. Y gracias a la función de mantenimiento del calor durante 40 minutos, es posible disfrutar del café con todo su sabor y aroma.

cafetera

Cafetera Attentiv.

Por su lado, el hervidor Attentiv de temperatura regulable entre 40ºC y 100ºC ofrece plena flexibilidad para personalizar tanto el té y el café, como los alimentos o la leche para el bebé. Con un diseño en acero inoxidable cepillado y pulido, este hervidor dispone de controles táctiles y un filtro extraíble para infusionar el té dentro del hervidor. También cuenta con un temporizador y una opción rápida de ebullición con un toque.

hervidor

Hervidor Attentiv.

Finalmente, el tostador Attentiv para dos rebanadas incorpora tecnología Colour Sense. De este modo, permite detectar la temperatura de la superficie del pan. Así, cuando el pan alcanza el dorado deseado, la tostadora finaliza el ciclo de tostado automáticamente. Integra funciones de descongelado, recalentado y cancelación, así como ranuras largas y más anchas para todo tipo de panes, incluso bollos. También cuenta con controles táctiles que facilitan el manejo del aparato.

tostador

Tostador Attentiv.

Categoría de cocina de Russell Hobbs

Otro de los lanzamientos de Spectrum Brands es la Vaporera compacta Kitchen Collection de Russell Hobbs. Se trata de un cocedor al vapor de tres niveles para cocinar al vapor tanto carne y pescado como verduras. Fabricada en acero inoxidable cepillado en negro mate, es ideal para elaborar recetas de manera sencilla sin renunciar a la dieta saludable.

vaporera

Vaporera Kitchen Collection, para cocinar carne, pescado y verduras.

Entre sus ventajas destacan los 7 litros de capacidad que posee, un temporizador de 60 minutos y una función de apagado automático de seguridad. También incluye un práctico cuenco destinado al preparado del arroz. Además, es fácil de desmontar y sus recipientes están libres de BPA y son aptos para el lavavajillas. De modo que la limpieza no supondrá ningún problema.

Gama de planchado de Russell Hobbs

Dentro de la categoría de planchado se lanzan varios productos. Entre ellos se encuentra la colección Light & Easy, una gama con un diseño más colorido y moderno. Destaca por poseer 2.400 W, un golpe de vapor de 110º y un vapor continuo de 30º. Integra las funciones Auto Steam, Antigoteo y Antical, diseñadas para un planchado más rápido y sencillo.

lightsy.jpg

Plancha Light & Easy, una de las novedades de Russel Hobbs.

Esta categoría también cuenta con la plancha Light & Easy Pro. En este caso, dispone de un deslizamiento un 50% más suave y con el doble de durabilidad. Asimismo, tiene 2.600 W, un golpe de vapor de 130º y un vapor continuo de 40º. Igual que la colección anterior, posee una función Antigoteo y Antical, aunque se le suma el sistema de apagado automático.

Light &Easy Pro

Plancha Light & Easy Pro, con 2.600 W de potencia.

Otra novedad es la colección Light & Easy Bright, con un diseño colorista y numerosas prestaciones. Está disponible en cuatro colores (Manzana, Zafiro, Agua y Morado) y tiene 2.400 W de potencia. Además, su suela de cerámica incorpora una ranura para botones y zonas más difíciles. Su golpe de vapor es de 115º y el vapor continuo de 35º sumado al deslizamiento un 50% más suave y el doble de duradero, garantizan resultados muy positivos.

Bright

Colección Light & Easy Bright, disponible en cuatro colores (Zafiro en la imagen).

Finalmente, Spectrum Brands añade al catálogo una nueva plancha vertical. Se trata de la Steam Genie Essential (imagen cabecera), ideal para planchar sin necesidad de una tabla y con resultados sin arrugas. Los 1600 W que integra, así como su vapor generado de 22º permite eliminar hasta el 99,9% de las bacterias en 60 segundos. Asimismo, cuenta con un depósito de agua con 200 ml de capacidad y 9 minutos de autonomía. También incluye un accesorio quitapelusas.

*Para más información: es.russellhobbs.com

Sonitrón

04.03.2022

PUBLICIDAD

Activa