Sogo

Remington presenta sus novedades en cuidado personal


23 septiembre, 2020

novedades Remington Hydraluxe Pro

Con la llegada del otoño Spectrum Brands ha lanzado novedades en los catálogos de sus marcas. Si ayer hablábamos de los electrodomésticos de Russel Hobbs y George Foreman, hoy es el turno de Remington y sus productos para el cuidado personal. Entre las novedades se encuentran planchas de cabello, un rizador, un ondulador, un secador y kits para barba y pelo.

Hydraluxe Pro

La nueva plancha de pelo de Remington está diseñada pensando en aquellos usuarios que requieren altas temperaturas para alisar su cabello sin dañarlo. Para conseguirlo, el dispositivo incorpora un pequeño depósito de agua con el que emite una neblina hidratante que relaja el cabello. Al activar el flujo de vapor, unido al modo Hydracare, con tan solo 170 grados permite conseguir los mismos resultados que una plancha profesional a 210 grados. Otra característica que permite a la plancha Hydraluxe Pro cuidar del pelo son sus microacondicionadores. Estos se transfieren al cabello para crear una barrera y mantener el equilibrio de hidratación.

Por su parte, el secador de la misma gama incluye un motor digital de 2.200 W. También, ofrece una caudal de aire de hasta 160 km/h, convirtiéndose en el secador más potente de Remington. Asimismo, equipa un sensor que regula la temperatura del aire. De esta forma, protege el cabello. Además, como la plancha incorpora microacondicionadores, que se liberan en el caudal de aire.

Gama Hydraluxe

Otra de las novedades de Remington es la nueva gama Hydraluxe (imagen en la cabecera). Esta línea se compone de una plancha, un secador, un rizador y un moldeador de aire. El primero de ellos, el alisador cuenta con nueve ajustes de temperatura, hasta 230 grados, y presenta un revestimiento de cerámica. Este material ayuda a sellar la humedad para hidratar el cabello. En este sentido, el dispositivo equipa el modo Hydracare, que permite planchar el cabello a una temperatura más baja. A todo ello se le suma el acondicionamiento iónico. Así, el dispositivo aporta brillo al cabello sin encresparlo.

El secador de esta gama destaca por su motor profesional AC con una potencia de 2.300 W y un caudal de 130 km/h. Para un cuidado personalizado del cabello, el usuario podrá elegir entre las tres temperaturas y dos velocidades que ofrece el dispositivo. También, incorpora tecnología de acondicionamiento, como la plancha de pelo, manteniendo la hidratación del pelo.

También, Remington ha presentado el rizador de la gama Hydraluxe. Con un barril de 32 mm, el dispositivo de cuidado del cabello ofrece cinco ajustes de temperatura con un máximo de 210 grados. Como sucede con el resto de los dispositivos de la línea, incluye el modo Hydracare y el revestimiento de cerámica.

Por último, el moldeador de la gama Hydraluxe cuenta con 1.200 W. Este dispositivo está diseñado para aquellos usuarios que busquen potenciar el volumen de su cabello de manera sencilla y cómoda. Estéticamente, el cepillo presenta una forma ovalada y unos filamentos que se complementan con la tecnología de acondicionamiento iónico, el modo Hydracare y el revestimiento de cerámica.

Set de plancha de pelo

Gama Hydraluxe novedades Remington
Desde la marca creen que unas planchas de pelo pueden ser un gran regalo para estas navidades. Por ello, entre las novedades, Remington han incluido un set que incluye el dispositivo y sus accesorios. El alisador en cuestión es un producto con placas cerámicas, recubiertas por una cuádruple protección. Esta plancha de cabello ofrece una temperatura ajustable de hasta 230 grados. También, equipa funcionalidades como el calentamiento ultrarrápido, las placas flotantes o el apagado de seguridad. Junto a ella, se encuentra: un estuche premium, un peine y un par de horquillas.

Ondulador Ajustable 4 en 1 Proluxe

Ondulador Proluxe
Volviendo a las novedades profesionales de Remington, se ha ampliado la gama Proluxe. El nuevo dispositivo es un Ondulador Ajustable. Utilizándolo, el usuario conseguirá realizar hasta cuatro tipos de ondas diferentes: marcadas, sueltas, caídas y despeinadas. Para conseguirlo, el producto cuenta con la tecnología Optiheat. Con ella, podrás marcar tu peinado para que dure hasta 24 horas gracias al calor uniforme que desprende el barril. Esta característica se combina con el revestimiento cerámico Grip Tech, que ayuda a sujetar el cabello en el barril. Además, cabe destacar que, el nuevo dispositivo incluye cinco ajustes de temperatura hasta los 210 grados. Así como un modo Pro+, que permite elaborar peinados duraderos a 185 grados.

Gama Heritage

En cuanto al cuidado masculino, Remington ha ampliado la gama Heritage con dos nuevos dispositivos. El primero es un kit multifunción con cinco accesorios. Estos complementos son: ocho peines fijos, un peine para barbas cortas, una cuchilla en forma de T, un cabezal de precisión y una cuchilla de láminas para afeitar. A todas sus posibilidades, se debe sumar la autonomía de hasta 60 minutos, así como, su resistencia al agua, las cuchillas de acero inoxidable y el neceser de viaje. El otro dispositivo nuevo de la gama Heritage es un barbero con un diseño clásico. Como accesorios incluye: ocho peines fijos, un neceser de viaje y cuchillas de acero inoxidable. Además, cabe destacar que, cuenta con carga rápida y 60 minutos de batería.

Kit Para Pelo y Barba T-Series

Barbero Heritage
Cierra el catálogo de novedades de Remington un aparato que permite arreglar tanto la barba como el cabello. Un recortador que destaca por su batería de 5 horas de duración. Entre sus accesorios incluye: un peine para barba corta, nueve peines para pelo y barba, una cuchilla en forma de T y un cabezal de afeitado. También, cabe destacar que, este producto es inalámbrico y 100% resistente al agua. Además, si se acaba al batería en un breve periodo de tiempo el usuario podrá volver a utilizar el dispositivo, gracias a la carga rápida.

* Para más información: es.remington-europe.com

Sonitrón

23.09.2020

Activa