GRUNDIG

Las novedades en electrodomésticos de Spectrum Brands para este otoño


22 septiembre, 2020

Grill Smokeless novedades Spectrum Brands

A pesar de que 2020 está siendo un año atípico, Spectrum Brands ha mantenido su calendario de lanzamientos como tenía previsto. Por ello, con la llegada de la temporada otoño-invierno, sus marcas Russel Hobbs y George Foreman presentan sus novedades. La compañía afronta el final del año con optimismo. Siempre fiel a la búsqueda de la innovación, incorporando las últimas tendencias en sus productos con el objetivo de simplificar la vida de los consumidores.

Grills de George Foreman

Las primeras novedades de Spectrum Brands vienen de la mano de la marca George Foreman. Para que los usuarios puedan disfrutar de la comida de manera más fácil y saludable, han lanzado dos nuevos grills. Por un lado, el Smokeless (imagen en la cabecera) y, por otro lado, el Fit Cooper.

El primero destaca por su avanzada tecnología de contacto y su sistema de circulación de aire. Gracias a este último, reduce la cantidad de olor y humo que desprende al cocinar en hasta un 87%. También, equipa unas placas antiadherentes con un revestimiento duradero y una bandeja para la grasa. Cabe destacar que, ambos componentes son aptos para lavavajillas. Además, al incorporar una bisagra flotante, las placas se pueden separar hasta 2,5 centímetros, para cocinar todo tipo de alimentos.

Por su parte, el Grill Fit Cooper es más compacto. Ahorra un 30% más de espacio en la cocina sin sacrificar la potencia. Como curiosidad, cuenta con unas placas de cobre de gran calidad con revestimiento antiadherente. Este material permite calentarse un 160% más rápido, reduciendo el tiempo de cocinado.

Novedades de Russell Hobbs

Honey Comb

Russel Hobbs novedades Spectrum Brands
Igual que George Foreman, Russell Hobbs es una marca en evolución que incorpora las tendencias y la innovación a sus productos. Prueba de ello es la colección de desayuno Honey Comb. Esta colección consta de un hervidor, una tostadora y una cafetera. Además de por su practicidad, estos electrodomésticos destacan por su cautivador diseño que aporta un toque decorativo y personal a la cocina. Por ello, están disponibles en dos colores brillantes, blanco y negro.

El hervidor HoneyComb (a la derecha de la imagen) destaca por su diseño y potencia. Su acabado exterior es texturizado y presenta detalles en acero inoxidable. En el interior, incluye iluminación azul que indica el nivel de agua, evitando que rebose al hervir. Respecto a la potencia, con una capacidad de 1,7 litros, consigue calentar una taza de agua en solo 55 segundos.

Por su parte, la tostadora (en el centro de la imagen) tiene capacidad para dos rebanadas de pan. Equipa un regulador de seis niveles. Así, el usuario puede elegir el que más se adecúe a sus gustos. También, incluye otras funciones como: descongelar, calentar y recalentar.

Finalmente, la colección se completa con la cafetera HoneyComb (a la izquierda en la imagen). Con una apariencia parecida al hervidor, mismo diseño texturizado y detalles en acero inoxidable, en este caso elabora café. Este dispositivo extrae toda la esencia del grano molido gracias a la tecnología de rociado WhirlTech. Además, incorpora una jarra de vidrio con 1,25 litros de capacidad y una cuchara medidora.

Catálogo de desayuno

Al catálogo de hervidores, además del de la gama Honey Comb, Russel Hobbs ha añadido el Glass Classic. Este dispositivo presenta un diseño cautivador y elegante de inspiración artesanal. Asimismo, cuenta con una peculiar jarra con boquilla de vertido asimétrica de 1,7 litros. Otra de las novedades de la marca de Spectrum Brands es la cafetera Espresso Retro Ribbon Red. Un producto funcional de alta calidad con un atractivo diseño retro. Esta máquina consigue un calentamiento potente del agua y una temperatura constante, gracias a su calentador de termobloque. Además, cuenta con varilla de vaporización, dispensador de agua caliente, filtro para hasta dos tazas y cápsulas ESE.

Colección Matte Black

 

Batidora de mano 3 en 1 Matte Black
Russel Hobbs quiere dar un paso más en el mercado de la preparación de alimentos con productos funcionales que destaquen por su diseño. Un claro ejemplo de esto es su nueva colección Matte Black en riguroso negro para que combine con cualquier cocina. Esta línea está compuesta por un procesador de alimentos, una batidora de vaso, una batidora de mano, una batidora amasadora y una picadora.

En primer lugar, han presentado el procesador de alimentos Matte Black. Con 600 W de potencia, incorpora un recipiente de 2,5 litros de capacidad de los cuales 1,5 litros son útiles. También, cuenta con cuchillas de acero inoxidable, disco de corte y rallado, amasador y disco para preparar cremas. Adicionalmente, incluye un vaso batidor de plástico de 1,5 litros con el cual el usuario podrá preparar un mayor número de elaboraciones. Desde la marca destacan que todas las piezas de este modelo son aptas para lavavajillas, lo que permite al usuario centrarse en la cocina.

Batidoras

Otro de los nuevos productos de esta gama es la batidora de vaso con 650 W de potencia y 20.000 rpm. Gracias a su cuchilla de acero inoxidable de cuatro puntas, este dispositivo permite prepara batidos, smoothies y cremas. También, ofrece dos velocidades, función Pulse y un tapón de relleno extraíble, que permite añadir ingredientes durante el proceso de forma fácil y segura. En cuanto a su capacidad, equipa una jarra de vidrio de 1,5 litros.

Por su parte, la batidora de mano 3 en 1 (imagen superior) es el dispositivo más versátil de la colección Matte Black. Este aparato ofrece 500 W de potencia y, como la de vaso, dos velocidades + función Pulse. Asimismo, incluye un pie desmontable de acero inoxidable, un vaso de 700 ml, una minipicadora de 500 ml y unas varillas. Pero, si el usuario prefiere la repostería, entre las novedades de Spectrum Brands se encuentra una batidora amasadora. En concreto este modelo tiene 350 W de potencia, cinco velocidades y función turbo. Como accesorios, incluye dos barillas cromadas y dos ganchos para amasar.

Para completar la gama Matte Black, Russel Hobbs ha lanzado una picadora de 200 W de potencia con recipiente de 1 litro. Para mayor versatilidad, el dispositivo incorpora una cuchilla de acero inoxidable apta para todo tipo de alimentos. Su uso es sencillo, simplemente el usuario debe rellenar el recipiente y accionar el botón. Además, incluye una tapa de almacenamiento, que permite conservar los alimentos.

Minihornos Express

Minihorno Express Air Fry novedades Spectrum Brands
Entre las novedades de Spectrum Brands, también se ha presentado el Minihorno Express (en la imagen) de acero inoxidable. Este electrodoméstico funciona con un sistema de convección. Así, garantiza una cocción rápida y uniforme con una capacidad útil de 12,6 litros. De esta forma, podrás hornear cualquier alimento, incluso un pollo asado completo con guarnición. En el interior, incluye una fuente y una rejilla, regulable a tres alturas. Además, equipa un temporizador de 60 minutos para un mayor control de la elaboración.

La marca también ha presentado el Minihorno Express Air Fry. También con calentamiento por convección, cuenta con una tecnología que genera aire caliente de alta densidad. De esta forma, hornea, dora y deja crujientes los alimentos. La capacidad, 12,6 litros, la apariencia y los accesorios son los mismos que la versión Express.

Planchado de prendas

Quiet Super Steam Pro
En la categoría de planchado, las novedades de Spectrum Brands de la mano de Russell Hobbs son: el centro Quiet Super Seam Pro y la plancha Colour Control Supreme. El primero está pensado para aquellos usuarios que planchan grandes cantidades de ropa y buscan un golpe de vapor potente e instantáneo. Pero el principal punto fuerte de este centro de planchado es el poco ruido que emite. Para conseguirlo, la marca ha diseñado una bomba silenciosa que amortigua la vibración.

También, para dar respuesta a la problemática de la cal y la limpieza, el producto incorpora un sistema mejorado de extracción con filtro reutilizable que depura el agua previamente. Asimismo, incluye la tecnología One Temperature, que permite planchar todo tipo de tejidos adaptando automáticamente la temperatura. Además, equipa 2.750 W de potencia, genera 315 gramos de vapor, suela de cerámica, depósito de agua extraíble de 1,8 l y vapor regulable y vertical.

Cierra las novedades de Spectrum Brands la plancha de vapor Colour Control Supreme. Un dispositivo que se cuida el color de las prendas, con la tecnología Colour Control, y se ocupa de las arrugas. También, en el depósito de agua, equipa un indicador de temperatura digital. Este cambia de color dependiendo de la temperatura. Si es amarillo, quiere decir que la plancha está encendida. En cambio, el azul indica planchado de nailon, el rosa de lana, el verde de algodón y el rojo de tela vaquera. En cuanto a especificaciones, no solamente tiene 3.100 W de potencia. Cuenta con un golpe de vapor de 180 gramos, genera 50 gramos de vapor, un depósito de agua de 350 ml, función antigoteo, antical, autolimpieza y vapor regulable y vertical.

* Para más información: es.russellhobbs.com / es.georgeforemangrills.com

Sonitrón

22.09.2020

daikin