SharkNinja lanza la primera campaña navideña global de la marca Ninja, con David Beckham
Todas las novedades de Miele en IFA 2023
7 septiembre, 2023Miele ha tenido una importante presencia en IFA 2023 en uno de sus mercados más destacados, el alemán. En la feria, celebrada del 1 al 5 de septiembre en Berlín, la marca anunció una serie de nuevos productos que aúnan sostenibilidad, conectividad y comodidad. Estas novedades llegan con un menor impacto medioambiental, para proteger al planeta, y ayudan a crear viviendas inteligentes y sostenibles, para seguir reduciendo las emisiones de CO2, así como el gasto en electricidad del hogar.
Uno de sus lanzamientos más relevantes es la nueva gama de lavavajillas Miele G 7000, en que la mayor parte de modelos de la línea califican como clase A de eficiencia energética. Estos nuevos electrodomésticos incluyen programas adicionales para una limpieza profunda, eficiente y cuidadosa con las vajillas más delicadas. Además, tienen un espacio especial para colocar botellas y pajitas reutilizables, para que queden bien aseguradas y se enjuaguen bien.
Los socios directores Markus Miele y Reinhard Zinkann, junto con el director de marketing de la marca, Axel Kniel, defendieron como Miele lleva años comprometida con la creación de electrodomésticos que hagan posible un futuro más sostenible para todos. Según los directivos, sus productos están diseñados para ayudar a los consumidores a reducir su impacto en el planeta, a la vez que gozan de comodidad y funcionalidades necesarias en su vida cotidiana.
Asimismo, los directivos pusieron en valor la apuesta de la marca por concienciar a sus usuarios de la importancia de priorizar los programas de lavado Eco, tanto en lavavajillas como en lavadoras. Estos ciclos ahorran hasta un 50% de agua y energía, en comparación con ciclos estándar.
Innovaciones cotidianas
En cuanto a comodidad, Miele ha anunciado nuevas funciones pensadas para facilitar las tediosas tareas cotidianas. Eso ha querido hacer con DuoFlex HX1, el nuevo aspirador potente y versátil, especialista en zonas de difícil acceso. En la misma línea pero en otra gama de productos, cuentan con la nueva función de reconocimiento de alimentos en sus hornos, que ayuda a los consumidores a decidir los ajustes de cocción óptimos para cada elaboración.
Finalmente, la marca da especial importancia también a la conectividad de sus electrodomésticos. Por ello, anunciaron una ampliación de su gama de productos inteligentes de smart home. Ejemplo de ello es el nuevo panel de control de consumo, presentado por Miele en IFA 2023. Este centro de gestión inteligente permite ver toda la información sobre consumo en el hogar, junto a consejos para optimizar su uso y ahorrar energía.
Otra herramienta útil desarrollada por la marca es el servicio AI Diagnostics. Con ello y la ayuda de la inteligencia artificial, los consumidores reciben los mensajes de error de dispositivos directamente en su smartphone o tablet, junto con instrucciones de ayuda. Esta medida permitirá reducir las visitas del servicio técnico a los hogares, especialmente para averías menores fácilmente solucionables por el propio usuario.
Así, Miele sigue centrando sus esfuerzos en fabricar productos con mayores innovaciones y a la vanguardia de la tecnología, sumado a un impacto medioambiental muy bajo, para acabar logrando hacerlos 100% neutros en carbono.
*Para más información: miele.es
07.09.2023