PUBLICIDAD

TEKA

La familia Motorola edge incorpora tres nuevos smartphones 14 septiembre, 2022

Motorola nuevos edge

Motorola edge amplía la familia con tres nuevos dispositivos.

Llegan al mercado español tres nuevos smartphones de la familia edge de Motorola: motorola edge 30 neo, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 ultra. Se trata de tres dispositivos que aúnan novedosas y potentes tecnologías con un diseño que no te dejará indiferente. Y es que para la compañía, los smartphones no son solo herramientas de comunicación, sino que se han convertido «en una forma de expresión, ayudándonos a explorar nuestra creatividad y profundizar en nuestras pasiones». De hecho, esto es justo lo que Motorola refleja en sus nuevos lanzamientos.

Así es el nuevo Motorola edge 30 Neo

El motorola edge 30 neo llega en tres colores diferentes para adaptarse a tus gustos y necesidades. Además, bien te decantes por la tonalidad Very Peri o por las versiones en Black Onyx o Ice Palace, el dispositivo presentará una sutil incrustación del ‘chip’ de color Pantone en su parte trasera. Una prestación que se complementará con la opción de personalizar el smartphone integrando el color en la interfaz de usuario.

Impulsado por el potente procesador Snapdragon 695 5G, el Motorola edge 30 neo ofrece juegos fluidos, un streaming sin interrupciones y avanzadas funciones de fotografía. En concreto, posee una doble configuración de cámara compuesta por un sensor principal de 64 MP con OIS y una lente ultra gran angular de 13 MP. Esto se complementa con una cámara frontal de 32 MP equipada con tecnología Quad Pixel.

edge 30 neo

Motorola edge 30 neo.

Su diseño destaca por ser delgado, ligero y compacto. En este sentido, cuenta con una pantalla OLED de 6,28″ de 120 Hz con más de mil millones de tonos de color y el 100% de la gama de colores DCI-P3. Esto se refuerza con dos altavoces estéreo Dolby Atmos. De modo que el nuevo dispositivo ofrece una óptima y completa experiencia de entretenimiento.

Finalmente, cabe señalar que es compatible con la carga TurboPower de 68 W característica de la firma. Además, como aspecto diferencial destaca una banda de LEDs que envuelve la carcasa de la cámara y se ilumina de diferentes maneras para indicarte si has recibido una nueva notificación o tienes una llamada entrante, entre otras cosas.

¿Qué se esconde tras el nuevo Motorola edge 30 fusion?

A primera vista, el nuevo Motorola edge 30 fusion presenta un diseño fino y equilibrado. Sus bordes curvados y su contorno suave combinan perfectamente el vidrio delantero y trasero. Todo ello con un acabado en marco de aluminio pulido y arenado que enmarca una pantalla OLED FHD+ de 6,55″ sin bordes, con HDR10+ y una tasa de refresco de 144 Hz. También incluye dos altavoces estéreo Dolby Atmos.

edge 30 fusion

Motorola edge 30 fusion.

Sin embargo, la atractiva estética que posee no es la única característica a destacar de este dispositivo. En este sentido, se trata de un smartphone impulsado por el procesador Snapdragon 888+ 5G, que potencia su rendimiento tanto en los juegos como en el sistema fotográfico o la realización de videollamadas. Y, por si fuera poco, es compatible con la carga TurboPower de 68 W, que permite cargarlo para todo el día en tan solo 10 minutos.

Finalmente, con relación a la configuración de cámaras, destaca el sensor de alta resolución de 50 MP con IOS. Este permite disparar con 32 veces más píxeles de enfoque y es apto para obtener grabaciones de video HDR10 con una resolución 8K. Además, el Motorola edge 30 fusion también incluye una lente de cámara ultra ancha de 13 MP con una cámara de visión macro incorporada. Mientras, su cámara delantera de 32 MP cuenta con la tecnología Quad Pixel, para resultados más nítidos y una sensibilidad 4 veces mayor en ambientes con poca luz.

Descubre el nuevo Motorola edge 30 ultra

Sin duda alguna, la ventaja más relevante del nuevo Motorola edge 30 ultra es un sistema de cámaras con increíble resolución. Y es que cuenta con el primer sensor de 200 MP del sector, diseñado para proporcionar más luz combinando 16 píxeles en un Ultra Pixel de 2,56 μm. Además, también incorpora OIS y la avanzada tecnología HDR. De este modo, dicho modelo, considerado el último buque insignia de la marca, proporciona grabaciones en 8K y en 4K HDR10+.

Este impresionante sensor se acompaña con una cámara ultra gran angular de 50 MP que incorpora una visión macro. También posee una cámara frontal de 60 MP.

edge 30 ultra

Motorola edge 30 ultra.

Todo esto se impulsa gracias al procesador Snapdragon 8+ Gen 1, que te permite disfrutar de conectividad 5G, Inteligencia Artificial y las últimas tecnologías de cámara y gaming. Asimismo, ofrece respuestas instantáneas gracias a sus hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento.

Por otro lado, con las funcionalidades de Snapdragon Elite Gaming, el dispositivo alcanza una velocidad de toque de 360 Hz al jugar, recibe actualizaciones de gráficos y cuenta con un óptimo rendimiento en tiempo real. Y con la carga TurboPower de 125 W, el Motorola edge 30 ultra tendrá autonomía para todo el día en tan solo 7 minutos. También dispone de capacidades de carga inalámbrica de hasta 50 W.

Cabe señalar su pantalla OLED FHD+ de 6,67″ y casi sin biseles. Esta ofrece una imagen más nítida con menos pixelación y el HDR10+ mejora el brillo y el contraste con más de mil millones de matices de colores reales. Además, proporciona una auténtica experiencia de visualización inmersiva al incorporar Dolby Atmos.

Finalmente, los bordes del motorola edge 30 ultra también cuentan con luces que se iluminan de diferentes maneras para informar sobre una nueva notificación, una llamada telefónica entrante o una alarma programada.

*Para más información: motorola.es

Sonitrón

14.09.2022

PUBLICIDAD

BEKO