Sogo

Activa

Novedades sobre el grupo Expert electrodomésticos


12 febrero, 2020

expert u energia

De izq. a der.: Luis India, adjunto a DG y CFO de UNEBSA, Joan Manuel Grande, director general de U ENERGIA, y Jordi Bofill, consejero delegado de UNEBSA, tras firmar el acuerdo de distribución, una de las novedades de Expert.

Recientemente, distintas plataformas de Expert han anunciado novedades en sus respectivas áreas de influencia. Por un lado, Suesa-Expert ha presentado la promoción Los días sin IVA. Esta empresa opera en la zona de Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha, Castilla León y Madrid. Por otro lado, Unebsa Expert ha hecho público un nuevo acuerdo de distribución de energía eléctrica con U Energía. La compañía integrada en el grupo se encarga de los puntos de venta situados en Cataluña y Baleares.

Acuerdo de distribución entre Unebsa Expert y U Energía

Los clientes de los puntos de venta Expert de Cataluña y Baleares podrán contratar el suministro de electricidad que ofrece U Energía. Unebsa ha firmado un acuerdo de distribución con la compañía mallorquina de servicios especializada en energía y telecomunicaciones. Así, los establecimientos Expert de la comunidad catalana y balear comercializarán el suministro de electricidad que ofrece U Energía.

Los servicios de la compañía energética entroncan con la actividad comercializadora de los productos que vende Expert. Además, ambas compañías apuestan por la sostenibilidad y este acuerdo supone un paso más en este posicionamiento. U Energía lo hace ofreciendo una producción de energía 100% renovable y el grupo fomentando el uso de electrodomésticos eficientes.

Los Días sin IVA de Expert

precios sin iva expert novedades

La otra novedad del grupo Expert, a través de Suesa, se dirige a sus clientes de Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha, Castilla León y Madrid. A partir de ahora, hasta el sábado 15 de febrero, pueden beneficiarse de Los Días sin IVA de Expert. Este descuento se aplica a artículos seleccionados de todas las gamas. Además, todos los usuarios que quieran financiar su compra podrán hacerlo aprovechando la promoción de hasta 12 meses sin intereses con el TAE al 0%.

* Para más información: www.expert.es

Sonitrón

12.02.2020