PUBLICIDAD

SOGO

Dos novedades de TP-Link que elevarán de nivel tu smart home 4 enero, 2023

Botón inteligente Tapo S200D, una de las novedades de TP-Link.

TP-Link amplía su catálogo con dos nuevos productos de su familia Tapo que ayudan a convertir tu hogar en una smart home, facilitando tu rutina y tus tareas diarias. Se trata del botón inteligente Tapo S200D y de la cámara de vigilancia 360° Tapo C225. A continuación, te contamos un poquito más sobre ambas novedades.

¿Por qué necesitas el botón inteligente Tapo S200D?

El nuevo Tapo S200D se presenta como un botón inteligente regulador de intensidad con el que podrás controlar cualquier dispositivo integrado en el ecosistema Tapo de tu hogar. Tanto bombillas y enchufes como cámaras, entre otros. Su manejo es fácil e intuitivo, ya que funciona con solo pulsarlo. Además, se trata de un botón completamente personalizable, puesto que puedes establecer hasta 4 acciones diferentes: un solo toque, doble toque y girando a izquierda o derecha.

Botón inteligente Tapo S220D.

Por otro lado, Tapo S200D destaca por funcionar como botón de alarma. En este sentido, en caso de necesidad, puedes pulsarlo para avisar de forma rápida y sencilla a emergencias. Asimismo, al emparejar los dispositivos inteligentes Tapo de tu hogar a Tapo S200D tu smart home podrá gestionarse al completo desde un solo botón inteligente. ¡Y se puede configurar sin problemas desde la app Tapo para smartphones!

Finalmente, cabe señalar que el nuevo Tapo S200D incorpora tecnología inalámbrica de bajo consumo. De este modo, consigue que su pila CR2032 tenga una larga duración, proporcionando autonomía para todo un año.

Aumenta la seguridad de tu hogar con la cámara de vigilancia Tapo C225

La nueva cámara de vigilancia inteligente con Wi-Fi Tapo C225 se distingue por su visión panorámica 360º y su flexibilidad de movimiento, tanto vertical como horizontal. A su vez, sigue de forma inteligente los movimientos. De este modo, detecta y mantiene en su campo de visión a personas, mascotas e incluso vehículos. Todo ello con una velocidad de rotación de hasta 120º por segundo. Y esto no es todo, también reconoce sonidos extraños y notifica de estos a los usuarios.

Cámara de vigilancia inteligente Tapo C225, una de las novedades de TP-Link.

Además, Tapo C225 presenta una resolución 2K QHD y una apertura de lente F1.6, lo que le permite captar más luz para grabar imágenes nítidas y detalladas. También integra el Sensor Starlight para registrar imágenes de alta calidad y con colores vivos, incluso en condiciones de poca luz. Mientras, un LED invisible IR de 940 nm de visión nocturna te permitirá vigilar a tus hijos o mascotas sin desvelarles.

Finalmente, gracias a su modo privado incorporado, podrás bloquear la lente cuando quieras para mantener la privacidad del hogar y la familia.

*Para más información: tp-link.com/es

Sonitrón

04.01.2023

PUBLICIDAD

BCW