Las novedades de Jata para estas Navidades 16 diciembre, 2022

Plancha Jata Senses, una de las novedades de Jata.

Jata aprovecha la llegada de las fiestas navideñas para incorporar dos nuevos productos a su catálogo de referencias: una plancha de asar y un secador plegable. A continuación, te lo contamos todo acerca de ambas novedades.

Jata Senses

Jata Senses se presenta como «la plancha definitiva para los planchívoros más exigentes». En concreto, se trata de un producto fabricado 100% en España que aúna practicidad y eficiencia.

Destaca por brindar una óptima potencia (2.500 W) y antiadherencia, lo que la convierte en una plancha superior a toda la gama de la firma lanzada al mercado hasta el momento. Además, su superficie de Terrastone no solo hace que no se adhieran los alimentos, también mantiene todas sus propiedades.

Entre sus características cabe señalar una distribución eficiente del calor en forma de M, un termostato regulable y una pieza lateral extraíble. Su PVP recomendado es de 79,90 € y está disponible a través de El Corte Inglés.

Secador plegable JBSC1430

Por otro lado, Jata lanza al mercado el modelo de secador plegable JBSC1430, la última incorporación a su gama de cuidado personal.

Dicho producto, que cuenta con dos niveles de velocidad y temperatura, ofrece u mayor control del secado a los usuarios. Además, gracias a sus 2.200 W de potencia garantiza un secado ultrarrápido y eficiente. A su vez, el secador cuenta con protección contra sobrecalentamiento, por lo que cuando alcance cierta temperatura, se apagará automáticamente y habrá que esperar unos minutos para que se enfríe y se pueda continuar usándolo.

Secador plegable JBSC1430, una de las novedades de Jata.

Asimismo, su mango plegable convierte este secador en una solución práctica y de fácil almacenaje. Lo cual, sumado al estuche que incluye, lo convierte en un excelente compañero de viaje. También incluye una toalla turbante.

Puede adquirirse a través de Amazon o El Corte Inglés, y su PVP recomendado es de 34 euros.

*Para más información: jata.es

Sonitrón

16.12.2022