
Novedades de HP para La Vuelta al Cole
5 julio, 2015
Coincidiendo con La Vuelta al Cole, HP renueva completamente toda su gama de productos de consumo: sobremesa, portátiles, convertibles y All-in-One. Gran parte de la innovación se refleja en la renovación de toda la gama de portátiles y sobremesa de las familias HP, HP Pavilion y HP ENVY (en la imagen). Sin olvidar sus monitores y todo el renovado portafolio de soluciones de impresión móvil de tinta y láser.
HP ha renovado por completo todos los chasis de la gama de ordenadores de sobremesa en formato torre (HP Pavilion) dando un toque de color al tradicional diseño en negro con una amplia variedad de colores (blanco, plata, azul y rojo), así como la gama de portátiles en formato estándar HP y HP Pavilion, que cuenta con un diseño fresco y mejorado con nuevos colores como el blanco, rojo, morado, gris, azul, negro y rosa.
Convertibles 2-en-1 y x360
Una de las novedades más destacadas llega de la mano del nuevo HP Pavilion x2, la última generación de PC convertible 2-en-1, diseñado para ser empleado como tableta, sin sacrificar la experiencia de un portátil. Disponible en tres colores, Blanco Ventisca, Rojo Atardecer y Plateado Turbo, se trata de un equipo ideal para aquellos usuarios que valoran la versatilidad y potencia. El HP Pavilion x2 dispone de un conector USB Tipo-C para cargar el dispositivo y permitir la transferencia de datos sobre USB 2.0.
Los convertibles HP Pavilion x360 y HP ENVY x360 también se renuevan por completo, incorporando una innovadora bisagra ya utilizada en las familia HP Spectre x360 y que cuenta con tres engranajes espirales con los que se logra un movimiento preciso y fluido que garantiza que el equipo permanezca en la posición elegida, a la vez que mantiene el mismo grosor tanto cerrado como en modo tableta.
El HP Pavilion x360 se comercializará con una renovada paleta de colores: plateado natural, rojo amanecer, violeta púrpura y verde menta como opciones en el modelo de 11”, y plata natural y rojo amanecer en el de 13”.
Por su parte, el HP ENVY x360 se incorpora como una nueva opción de la familia x360 de HP. Se ha rediseñado para ofrecer un estilo aún más elegante y duradero gracias al aluminio de su parte superior y del soporte del teclado. Asimismo, como novedad cuenta con una pantalla táctil IPS de 15 pulgadas full HD que mejora la experiencia de visionado de películas y entretenimiento. Todo esto sin olvidar el sonido Premium que ofrece gracias a la tecnología de audio Bang & Olufsen.
Nuevos portátiles Ultraslim
Para aquellos usuarios que buscan calidad, potencia y rendimiento, con un diseño muy elegante y profesional, HP anuncia los nuevos HP ENVY de 15,6 y 17,3 pulgadas. Estos portátiles tienen un espectacular diseño, con acabados metalizados y perfil curvo. Como principal novedad se presenta con una bisagra que permite una pequeña elevación del portátil cuando estamos escribiendo, aportando a los usuarios una experiencia de escritura y visionado más confortable, mientras proporciona una mejor circulación del aire bajo el dispositivo.
Los portátiles HP ENVY con procesadores Intel incluyen audio Bang & Olufsen, cuatro altavoces y subwoofers para la reproducción de sonido premium.
All-in-One y nuevos sobremesa premium
HP continúa apostando por su galardonada familia de All-in-One e incorpora el nuevo HP Pavilion All-in-One de 23,5 pulgadas. Un nuevo equipo con un diseño atractivo acabado en blanco irisado y con un pie metálico que permite colocar con facilidad la pantalla en la posición más cómoda para su uso. Su panel IPS favorece unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.
Para los clientes que buscan equipos de sobremesa con la mayor potencia y capacidad de almacenamiento, destacar los nuevos PCs en torre HP ENVY y HP ENVY Phoenix que con un renovado diseño y acabado Premium, cuentan con un chasis acabado en metal pulido y con un nuevo diseño en vertical realmente atractivo.
Potente y con estilo, el nuevo HP ENVY en formato torre está diseñado especialmente para la creación de contenidos y para aquellos profesionales que necesitan procesadores de alto rendimiento y capacidades gráficas potentes para la edición de vídeo y fotografías. Asimismo, el nuevo HP ENVY Phoenix es el equipo ideal para los clientes que necesitan los mayores niveles de rendimiento y los mejores gráficos para, por ejemplo, jugar a videojuegos. Este nuevo equipo está construido sobre un chasis de aluminio oscuro, con un acabado pulido y un llamativo LED rojo en el frente.
*Para más información: www.hp.es