PUBLICIDAD

Bosch

Estas son las últimas novedades de Grupo Taurus


19 julio, 2021

Taurus

Enric Tria, Director General de Taurus Group.

En su última convención anual, Taurus Group ha presentado sus novedades en las familias de hogar, cocina y cuidado personal.

Taurus Group ha celebrado de forma telemática desde su cede central de Oliana (Lleida) su convención anual de ventas. En dicho evento, la empresa ha dado a conocer las principales novedades de sus marcas Taurus, Solac y Black+Decker; además de alguna que otra sorpresa.

Vuelta de la marca Turmix

Es el caso de la vuelta al mercado de la histórica marca Turmix. Y lo hace con dos productos que destacan por su potencia, elegancia y robustez: la batidora de barilla Valkiria 1500W y la batidora de vaso Ragnarok 1800W.

PAE para una cocina sana

Tanto Taurus, Solac, como Black+Decker siguen apostando por productos que fomentan la cocina saludable. Así, destacan sus nuevos lanzamientos en este campo, como las nuevas freidoras de aire que permiten freír los alimentos con un 99% menos de grasa. Para Solac, la presentación del modelo Léviter, de 1500W, supone la apertura a una nueva línea de productos que hasta el momento no había tenido cabida en su catálogo.

En cuanto a Solac, sigue firme en su apuesta por los aparatos de cocina e incorpora su segunda batidora de vaso; el modelo Beauty 1300, que destaca por un atractivo diseño y gran potencia de 1300W. Asimismo, aumenta su línea de desayuno con el sorprendente exprimidor Stillo 40 en acabados en acero inoxidable y dos nuevos tostadores, el Blank Canvas, con hasta 7 niveles de tostado y el Yé-yé, en acero inoxidable.

Por su parte, Taurus entra en el lineal de las cafeteras espresso pisando fuerte con el modelo Mercucio de 20bar. En acero inoxidable y detalles en cromo, esta cafetera es programable y dispone de teclado retroiluminado.

Soluciones de planchado

En PAE para el hogar, Taurus Group sigue marcando tendencia con dos innovadores productos de la mano de Taurus y Solac: los Garment Steamers. En este sentido, Taurus lanza la Sliding Care Compact, un vaporizador de vapor continuo para la ropa con 1600W y que está listo en tan solo 18 segundos. Asimismo, para poder llevarla a cualquer sitio, Solac lanza su modelo Great Lakes, un potente vaporizador plegable y con cabezal cerámico, que facilita el planchado.

Taurus Homeland

Otra novedad afecta a la gama Homeland de Taurus, que contará con un nuevo miembro. Ser trata de Homeland Unique, totalmente flexible, con depósito de líquidos para fregar y baterías de litio. Por su parte, Solac aumenta su portfolio de aspiradores con tres nuevos modelos de aspiradores sin bolsa con sistema multiciclónico Non’Stop Cyclone.

Solac y el cuidado personal

En cuanto a los productos de cuidado personal, siguen siendo una de las prioridades para Solac. Así lo demuestra su nueva gama de aparatos para el hombre, Pourpose; y el nuevo modelo de secador Hyperdinamic 2400 Ionic, con tecnología iónica.

Aparatos inteligentes y conectados, más novedades de Taurus

Asimismo, Taurus ha presentado una amplia gama de aparatos conectables que permiten ser controlados a través de un smartphone o cualquier otro dispositivo móvil. Gracias a la nueva APP Taurus Connect el usuario podrá conocer el estado de sus productos, así como la temperatura, humedad o calidad del aire, a través de los sensores de estos aparatos; controlarlos mediante voz; crear habitaciones y asignar productos; entre otras acciones.

Es el caso de los nuevos calefactores de Taurus Alpatec: Factor Connect, Marbork Connect y Agadir Connect, todos ellos con control de clima mediante la APP. Por su parte, los nuevos High Landscapes podrán también conectarse a la APP y controlar en todo momento el nivel de calidad del aire del hogar.

*Para más información: www.group-taurus.com

Sonitrón

19.07.2021


PUBLICIDAD

Activa