PUBLICIDAD

SOGO

Nombramientos en CANDELSA

23 junio, 2015

CANDELSA, la central de compras que agrupa a las tiendas Tien 21 y Confort Electrodomésticos en Cataluña, Aragón y Baleares, se dispone a iniciar un nuevo proyecto de futuro, denominado CANDELSA-2020, que tiene como objetivo adaptarse al nuevo escenario de mercado.

Candelsa nombra dos adjuntos a gerencia.

Para ello, según un comunicado de la propia sociedad, ha llevado a cabo una restructuración interna que implica el nombramiento de dos nuevos adjuntos a gerencia: Ángel Castro y Xavier Peig (en la imagen superior a izquierda y derecha, respectivamente).

Ángel Castro Sánchez, de 39 años y actual Director Financiero de CANDELSA, asumirá la responsabilidad de las áreas Financiera, Administración, Logística, Recursos Humanos e Informática.

Por su parte, Xavier Peig, de 41 años, Responsable de Compras de Electrónica de Consumo y nuevas Tecnologías,  se encargará de las áreas de Compras,Ventas y Marketing.

Ambos adjuntos a Gerencia irán tomando sus nuevas responsabilidades de forma progresiva, con el propósito de ir consolidando el nuevo proyecto de futuro CANDELSA-2020.

La Dirección Comercial y de Marketing, representada por Pau Chaves, seguirá en la misma línea que hasta ahora, colaborando estrechamente con el nuevo proyecto.

*Para más información: www.candelsa.com