Nueva jornada informativa del Gremi de Comerciants d’Electrodomèstics de Catalunya
Nokia 5500 Sport, además de móvil, un potente entrenador personal
15 noviembre, 2006Mediante una única tecla situada en el lateral derecho del terminal, la Instant Swap, es posible activar de manera sencilla tres modos especiales del terminal y cambiar de uno a otro: un modo de teléfono para permanecer comunicado; otro de música; y el modo de deportes para ayudar a practicar una actividad física.
Gracias a su compatibilidad con los diferentes formatos de música digital y al empleo de tarjetas de memoria de hasta 1GB (microSD), es posible almacenar hasta unas 750 canciones aproximadamente, así como las imágenes que se obtengan con la cámara de fotos de 2 megapíxeles que incorpora.
Modo deportes
En el modo de deportes, el Nokia 5500 Sport ayuda a realizar un seguimiento del trabajo y el ejercicio físico. Así, integra podómetro; una tecnología que lee los mensajes SMS recibidos; el software Nokia Sports Manager; y un sistema operativo abierto S60 al que se le puede añadir aplicaciones adicionales y un módulo GPS que ayude a orientarse.
El Nokia 5500 Sport está elaborado con una carcasa ergonómica de acero inoxidable que garantiza su protección contra el agua, el polvo y los golpes.
* Para más información: www.nokia.es