Sogo

Nokia 3.1 Plus llega a España


10 diciembre, 2018

Nokia 3.1 Plus ya está disponible, de momento, y hasta el 7 de enero, exclusivamente en MediaMarkt. El nuevo modelo destaca por su mayor pantalla, duración de la batería, y doble cámara trasera.

10.12.2018 HDM Global, The Home of Nokia Phones, anuncia el lanzamiento del nuevo Nokia 3.1 Plus, disponible en exclusiva hasta el 7 de enero en MediaMarkt, a un precio de 199 euros.

El Nokia 3.1 Plus ofrece una excelente experiencia de visualización en su categoría, gracias a su pantalla HD+ de 6 pulgadas y su relación de aspecto de 18:9, lo que optimiza vídeos y aplicaciones, haciéndolo ideal para la reproducción de contenido y el disfrute de redes sociales, con una batería de 3.500 mAh2 que dura dos días entre cargas.

Fotografías profesionales bokeh con doble cámara trasera

Este smartphone proporciona imágenes nítidas con enfoque rápido y preciso incluso en situaciones con poca luz gracias a la cámara principal de 13 Mp con Phase Detection Auto-Enfoque. La cámara trasera también cuenta con un sensor de 5 Mp que detecta la profundidad que permite tomar fotografías con efecto de desenfoque del fondo, el efecto bokeh. En la parte frontal cuenta con una cámara de 8 Mp para conseguir los mejores selfies. Con su doble cámara trasera de alta calidad y gracias a la experiencia de la IA, el Nokia 3.1 Plus ofrece funcionalidades fotográficas premium a un precio asequible.

Con el procesador Helio P22 de MediaTek consigue un gran equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética. Nokia 3.1 Plus ofrece la potencia necesaria cuando más se necesita, utilizando menos funciones durante las tareas básicas. El chipset proporciona un impulso durante las tareas intensivas como ver vódeos, garantizando un alto rendimiento y una experiencia en la que confiar.

Su cubierta trasera de aluminio CNC y su preciso ensamblaje ofrecen un diseño uniforme y puro que combina con una estructura de metal fundido para una solidez impresionante. El acabado mate de Nokia 3.1 Plus se logra con un proceso de cuatro capas de pintura para ofrecer un tacto mucho más suave y ergonómico en la mano. El cristal curvado 2.5D y el corte de diamante ofrece la sensación de un terminal premium con la precisión artesanal que se espera de un smartphone Nokia.

Compromiso de Android One

Nokia 3.1 Plus se une a la amplia línea de smartphones Nokia que forman parte de la familia Android One, ofreciendo una experiencia de alta calidad avalada por Google. Los smartphones Nokia con Android One ofrecen gran capacidad de almacenamiento y duración de la batería, además vienen preinstalados con las últimas innovaciones en inteligencia artificial desarrolladas por Google. Nokia 3.1 Plus recibirá tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo, dentro del programa de garantía Android One. Esto clasifica al nuevo Nokia 3.1 Plus entre los teléfonos más seguros e innovadores del mercado, siempre actualizado con los últimos servicios de Google, incluyendo el Asistente de Google y Google Photos que ofrece almacenamiento de fotografías ilimitado y de alta calidad.

Nokia 3.1 Plus se lanza con Android Oreo preinstalado para poder disfrutar inmediatamente de sus mejores y más recientes funciones, incluyendo Google Lens, picture-in-picture para realizar múltiples tareas, y Google Play.

Disponibilidad

Nokia 3.1 Plus (versión 3 Gb/32 Gb) estará disponible en los demás puntos de venta en España a partir del 8 de enero, a un precio recomendado de 199 euros. La alianza con MediaMarkt para su distribución en exclusiva en los establecimientos españoles de la firma responde al compromiso de MediaMarkt de acercar a sus clientes la mejor tecnología a los precios más competitivos.

La distribución del Nokia 3.1 Plus también se enmarca en el conjunto de servicios que MediaMarkt pone a disposición de sus clientes, como MediaMarkt Connect, un espacio pensado para mejorar la conectividad de los usuarios gracias a los más de 15.000 dispositivos conectables con los que cuenta la compañía.

A esto se le ha de sumar las múltiples modalidades de recogida y envío de los que dispone MediaMarkt (recogida exprés en 30 minutos, recogida en dos horas, posibilidad de agendar pedidos por horas…), junto con servicios específicos que permiten la puesta a punto, el arranque o la renovación de componentes tecnológicos.

*Para más información: www.mediamarkt.es / www.nokia.com/phones


daikin