PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Ninja Woodfire Pro Connect XL, la primera barbacoa inteligente de SharkNinja

29 abril, 2024
Llega la primera barbacoa inteligente de SharkNinja, la Ninja Woodfire Pro Connect XL.

SharkNinja, compañía global de diseño de productos y tecnología, ha lanzado su primera barbacoa inteligente, la Ninja Woodfire Pro Connect XL Electric BBQ Grill & Smoker, con la parrilla y el ahumador más avanzados hasta la fecha.

En concreto, este modelo integra la aplicación Ninja Pro Connect. De este modo, los usuarios pueden controlar y supervisar sus elaboraciones desde el smartphone y sin contratiempos.

Además, gracias a la compatibilidad de la Ninja Woodfire Pro Connect XL con tecnología wifi y Bluetooth, es posible programar en remoto el inicio de la preparación y recibir notificaciones sobre el estado de cocción de los alimentos en tiempo real, así como acceder a una serie de instrucciones y vídeos sobre el uso de la parrilla.

Asimismo, esta nueva versión cuenta con un 30% más de capacidad que la original, por lo que es idónea para organizar fiestas al aire libre. En este sentido, es capaz de cocinar hasta 6,8 kilos de carne al mismo tiempo.

Por otro lado, esta barbacoa ofrece siete funciones distintas: parilla, asar, ahumar, freír con aire, hornear, recalentar y deshidratar. Igualmente, incorpora un termómetro, permitiendo cocinar y programar simultáneamente dos tipos distintos de carne en dos niveles de cocción diferentes.

Auténtico sabor ahumado

También, gracias a la Ninja Woodfire Pro Connect XL, es posible «disfrutar de auténticos sabores ahumados sin tener que usar carbón, gas o fuego«. De esta manera, solo es necesario enchufar la barbacoa, aportando más sabor con los pellets Ninja de madera 100% natural.

Igualmente, mientras que algunos ahumadores convencionales requieren una cantidad considerable de pellets de madera para brindar un sabor ahumado a los alimentos, esta barbacoa lo consigue fácilmente con una pequeña cantidad. Cada parilla incluye un paquete de pellets Woodfire, una pala para pellets y una cesta para colocar los alimentos crujientes.

Ninja Woodfire Pro Connect XL.

Osman Ozturk, director sénior de Innovación de Nuevos Productos de SharkNinja, ha afirmado: «Estamos encantados de simplificar aún más la cocina al aire libre con el lanzamiento nuestra barbacoa eléctrica y ahumador más avanzada y su aplicación, para que los amantes de la cocina disfruten».

«La nueva Ninja Woodfire Pro Connect XL y su revolucionaria app eliminan todas las incomodidades de las parrillas tradicionales y permiten incluso a los cocineros más inexpertos cocinar sabrosos platos en casa y con total facilidad«, ha agregado Ozturk.

Por otra parte, esta innovadora barbacoa eléctrica tiene un precio de 449,99 euros, y se puede adquirir en la página web oficial de Ninja, en Amazon y en una selección de tiendas a nivel nacional.

*Para más información: https://sharkninja.com/ https://ninjakitchen.es/ https://riverint.com/

Sonitrón

29.04.2024