PUBLICIDAD

GRUNDIG

Ninguna receta se te resistirá con Mambo Touch de Cecotec y sus 37 funciones 4 octubre, 2022

Happy,Joyful,African,Dancer,Girl,Listening,To,Music,,Dancing,While

Nuevo robot de cocina multifunción Mambo Touch de Cecotec.

Cecotec lanza Mambo Touch, un nuevo modelo de robot de cocina con nuevas funciones y un mayor rendimiento del espacio. Cabe señalar que dicho producto, disponible en las versiones Mambo Touch y Mambo Touch con Jarra Habana, tiene un diseño más compacto y pesa ligeramente menos que las anteriores versiones, aunque mantiene los 3,3 litros de capacidad.

Entre otras características, el nuevo robot de cocina de Cecotec destaca por incorporar una pantalla táctil TFT de 5,5 pulgadas con recetario incluido y app integrada. De este modo, facilita la preparación de las elaboraciones, puesto que se pueden seguir paso a paso las recetas. También permite recibir alertas push durante la elaboración, así como editar recetas o cocinar desde otra estancia o mientras se realizan otras actividades. A su vez, es posible cocinar de forma natural si se especifican los parámetros de tiempo, velocidad o temperatura, entre otros.

Mambo Touch habana

Versión con Jarra Habana.

Por otro lado, cabe señalar que se trata de un robot de cocina multifunción. En este sentido, incorpora 37 funciones, como función guiso, función pizza, función smoothie-aker o función chopper, entre muchas otras. Con respecto a la velocidad y temperatura, tiene diez velocidades y permite ajustar la temperatura entre 37 y 120 grados. Además, está equipado con una báscula de alta precisión; una jarra de acero inoxidable de alta calidad apta el lavavajillas; y la función Auto-Cleaning Pro, que facilita la limpieza de dicha jarra.

A todo ello se le suma el nuevo sistema OneClick para cambiar los accesorios de la jarra en cuestión de segundos. Y para una mayor seguridad, cuenta con un nuevo diseño de tapa abatible con sistema de bloqueo. Así, mientras el motor está en funcionamiento, la jarra y la tapa quedan bloqueadas. También se puede cocinar sin tapa a velocidad 0.

Con la versión Mambo Touch con Jarra Habana, se pueden preparar hasta cuatro elaboraciones distintas a la vez: cocinar en la jarra, a la vez que en el cestillo y en la vaporera a dos niveles.

*Para más información: cecotec.es

Sonitrón

04.10.2022

PUBLICIDAD

BEKO