PUBLICIDAD

SOGO

Nilfisk incrementó sus ingresos un 8% en 2016

19 marzo, 2017

Aspirador Nilfisk. El pasado ejercicio, Nilfisk, especialista en soluciones de aspiración y limpieza tanto para el segmento doméstico como profesional, alcanzó unos ingresos totales de 1.059 millones de euros, lo que supone un crecimiento interanual del 8% y el hito de haber superado por vez primera en la historia de la compañía la cifra redonda de los mil millones de euros.

La Vicepresidenta Ejecutiva y CFO de Nilfisk, Karina Deacon, se ha mostrado orgullosa por haber logrado estos resultados que explica gracias a los esfuerzos de toda la organización. Estamos construyendo un negocio fuerte y sostenible que se centra en estar cerca de nuestros clientes y trabajando de forma constante en la innovación de nuestros productos -ha asegurado.

Especialmente positivos fueron los resultados en la región EMEA, que supone el 59% de las ventas, así como en América, que acapara el 28%. Por su parte, la zona de Asia-Pacífico supone el 10%.

*Para más información: www.nilfisk.es

Sonitrón