PUBLICIDAD

GRUNDIG

Nevera portátil frío-calor, de Manta

29 julio, 2015

Con la nueva nevera portátil frío-calor es posible disfrutar de forma fácil y cómoda de picnics gourmet, llenos del mejor sabor, en cualquier sitio. Su interior presenta una temperatura entre los 18-22 ºC, perfecta para asegurar la excelente conservación tanto de las bebidas como de los alimentos. Pero además, la nueva propuesta de Manta calienta hasta los 65º, perfecto para dar el toque definitivo a los platos que lo necesiten.

Nevera portátil frío-calor, de Manta

La nueva nevera portátil de Manta tiene una potencia de AC12V / DC220V, función ecológica de ahorro de energía y una capacidad alta de aislamiento gracias a los paneles  dobles que incorpora. Además, el último lanzamiento de Manta incluye múltiples posibilidades para su carga: un cable de corriente AC 12V de 1,6 metros así como un cable DC 220 V de 1,9 metros, recipiente para cables, tapa extraíble y asa plegable, fácil de transportar y de almacenar .

La nueva nevera portátil frío-calor de Manta presenta un atractivo look bicolor, en el que se coordina el rojo con el blanco, y está disponible en dos formatos: con capacidad para 25 litros o, en su versión familiar, de hasta 32 litros.

El PVP de la nevera portátil frío-calor de Manta CLR322ACDC de 32 litros es de 59,90 euros, y de la CLR252ACDC de 25 litros, 49,90. 

* Para más información: www.manta.com.es

PUBLICIDAD

BEKO