Sogo

daikin

Neffos A5, un smartphone barato por menos de 80 euros


16 marzo, 2020

neffos a5

Neffos ha presentado el nuevo A5 pensado para aquellos que se inician en el mundo de los smartphones. Este nuevo teléfono de la gama de entrada equipa una pantalla infinita, desbloqueo facial con tecnología de inteligencia artificial y una batería de 3.050 mAh. Pero lo más destacable es su precio, 79,99 euros, que lo convierte en uno de los móviles más baratos del mercado.

Neffos A5

La pantalla infinita del Neffos A5 es una Full HD 1440 x 720 de 5,99 pulgadas. Este componente presenta un ratio de aspecto 18:9 y una relación pantalla/frontal del 81%. De esta manera, el diseño del smartphone es ideal para capturar todos los detalles de fotos, videos y videojuegos. En cuanto a seguridad el teléfono dispone de desbloqueo facial, impulsado por la última tecnología de inteligencia artificial de TP-Link. El Neffos A5 verifica tu identidad al detectar de forma dinámica 106 puntos clave faciales. Los datos utilizados para el reconocimiento se almacenan en TrustZone, para una seguridad garantizada.

Especificaciones

Entre sus especificaciones se encuentra una batería de 3.050 mAh. Con ella, el usuario puede permanecer todo el día conectado. El smartphone garantiza una duración de su batería de hasta 294 horas estando inactivo y permite a los usuarios ver videos sin conexión durante 6 horas con una sola carga. La batería del A5 se ha diseñado para cumplir con los requisitos de seguridad de IEC. Además, su rendimiento y seguridad están garantizados por la certificación de seguridad TÜV.

El nuevo teléfono de Neffos equipa un diseño moderno y funcional. Con un cuerpo de vidrio curvo 2.5D, el A5 es un smartphone delgado que se adapta de forma cómoda a la mano, evitando las posibles incomodidades que resultan del uso diario. En cuanto a almacenamiento, el Neffos A5 tiene una memoria de 16 GB, ampliable hasta 128 GB con microSD. De este modo proporciona espacio para guardar libros, imágenes, canciones y vídeos sin preocuparse por la capacidad. El sistema operativo que incorpora es Android 9 Pie (Go Edition). Así, ofrece al usuario tiempos de arranque más rápidos y mayor seguridad, proporcionando una experiencia más fluida.

El Neffos A5 saldrá a la venta en España en varios colores, verde esmeralda, monet o gris oscuro. Su precio de salida promocional es de 69,99 euros, mientras que su PVP recomendado es de 79,99 euros.

* Para más información: www.neffos.es

Sonitrón

16.03.2020